Liga Argentina · 12 de November de 2017

· Villa S. Martín

Previa: Villa San Martín - Asociación Mitre

Duelo de extremos en la División Norte. Villa San Martín quiere mantener su liderazgo y para eso buscará ganarle esta noche a Asociación Mitre, necesitado de una victoria, a las 20.30 horas. Héctor Wasinger y Sebastián Vasallo serán los árbitros del encuentro.

VILLA SAN MARTÍN - ASOCIACIÓN MITRE 

Día: Domingo 12 de noviembre Hora: 20.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger - Sebastián Vasallo 

Estadio: Villa San Martín (Resistencia)

Conferencia Norte: Villa San Martín y Asociación Mitre forman parte de la División Centro Norte junto a Talleres, Hindú, Oberá e Independiente.

Posiciones: Villa San Martín marcha primero en la División Centro Norte (6-1), mientras que Asociación Mitre está último con récord 1-5. 

Rachas: El Tricolor cosecha seis victorias en fila, las últimas dos frente a Oberá e Hindú. El conjunto de la plazoleta viene de tres derrotas consecutivas (ante Hindú, Villa San Martín e Independiente).

El número: Villa San Martín es el cuarto mejor ataque (82,7). Está segundo en rebotes (38,6), cuarto en asistencias (18,3) y segundo en porcentaje de triples (42%). Martín Cabrera es el décimo goleador del torneo (18,1), está quinto en asistencias (5,7) y segundo en porcentaje de triples (55%), Paul Larsen está séptimo en rebotes (9,0). Travis Hammonds está séptimo en robos (2,1). Alejo Toledo está cuarto en porcentaje de dobles (69%)

Asociación Mitre está sexto en puntos en la pintura (38,0). Jereal Scott es el octavo goleador (18,5), Bruno Ingratta está primero en porcentaje de libres (100%).

El dato: En el encuentro pasado ante Independiente, Jerónimo Trezza tuvo su debut absoluto como entrenador de Asociación Mitre.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para el equipo de Castro por 93 a 83 en Tucumán. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: “Las sensaciones son las mejores, después de ganar el sexto partido consecutivo ante el clásico rival, Hindú, es lo mejor que hay y más para mí que soy del tricolor. Hicimos caso a lo que nos dijo nuestro entrenador (Gastón Castro), defendimos como nos propusimos durante la semana y cortamos las vías de gol más importantes de ellos. Tenemos un equipo que es muy generoso, siempre aparece algún jugador para anotar y en la cancha estamos muy concentrados", Alejo Toledo (Villa San Martín)