Liga Argentina · 11 de Noviembre de 2017

Rocamora · Rocamora

“El resultado no nos cambia el proyecto”

El Tomas de Rocamora logró este viernes su primera victoria en La Liga Argentina, luego de superar a Villa Mitre por 83-84. Juan Varas, el técnico Rojo, analizó el presente de su equipo.

"Muy contento por haber ganado, el equipo claramente necesitaba esto. En un partido que se hizo cuesta arriba, lo positivo fue que lo pudimos pelear, no bajamos los brazos y no nos dejamos vencer en un partido que estaba parejo”.

“Ojalá esto sea realmente un motivo de confianza para que podamos seguir creciendo, esto es muy largo, no es solo el triunfo y la tabla, si no creer un poco en lo que estamos haciendo, los triunfos solo catapultan la confianza”.

Rocamora contó en el plantel con cinco jugadores del Club. Quien se destacó esta noche fue Galo Impini, convirtiendo dos triples en momentos claves del partido. “Queremos ser un equipo largo por una cuestión de filosofía, bienvenidos los minutos de Galo Impini que realmente hoy fueron muy buenos, necesitamos mucho de todo el equipo”.

“Esto sirve para los que realmente están siempre, con una organización que nos acompaña en todo, que sea una pequeña caricia para ellos. Estuvimos más educado, fuimos más respetuoso del plan del equipo, fuimos más aplicados. Ojalá que el motivo de quiebre para nuestra confianza y para ellos mismos sea que realmente se sientan valorados por un Club que día a día nos cuidad mucho”.

“Este sábado seguiremos entrenando, acá hay un plan de entrenamiento y una planificación que no nos mueve el resultado, el resultado no nos cambia el proyecto, nos tenemos que enojar cuando perdemos y ni un libertinaje cuando ganamos. Sí genera el compromiso de que cuando se entrena se entrena, así que hasta sábado y domingo entrenaremos preparando el partido para el lunes frente a Ciclista”.

Informe: Prensa Rocamora