Liga Argentina · 09 de Noviembre de 2017

Hindú · Hindú · Villa S. Martín

Villa San Martín - Hindú por La Liga Argentina Contenidos

A partir de las 21.30 horas, Villa San Martín e Hindú jugarán esta noche una nueva edición del clásico chaqueño. Ariel Rosas y Nicolás D`Anna serán los árbitros del encuentro.

VILLA SAN MARTÍN - HINDÚ

Día: Viernes 10 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas - Nicolás D`Anna

Estadio: Villa San Martín (Resistencia)

Conferencia Norte: Villa San Martín e Hindú forman parte de la División Centro Norte junto a Talleres, Asociación Mitre, Oberá e Independiente.

Posiciones: Villa San Martín marcha primero en la División Centro Norte (5-1), mientras que Hindú está segundo con cuatro ganados y dos perdidos. 

Rachas: El Tricolor cosecha cinco victorias en fila (dos frente a Talleres y ante Asociación Mitre, Independiente y Oberá). El conjunto de Rovner venía de perder en su último juego de la gira contra Talleres pero se recuperó en casa ganándole a Oberá. 

El número: Villa San Martín está segundo en rebotes (39,3) y tercero en asistencias (19,3). Está segundo en porcentaje de triples (41%) y cuarto en puntos de segunda chance (11,2). Paul Larsen está octavo en eficiencia (22,5) y está séptimo en rebotes (9,2). Martín Cabrera es el noveno goleador (18,8), está octavo en asistencias (5,5) y segundo en porcentaje de triples (55%). Travis Hammonds está octavo en robos (2,2).

Hindú está quinto en rebotes (38,0) y cuarto en asistencias (18,2). Está cuarto en porcentaje de dobles (57%), tercero en puntos en la pintura (41,0), quinto en puntos desde el banco (22,5) y quinto en puntos de segunda chance (11,0). Kenneth Jones está cuarto en eficiencia (24,8), es el segundo goleador (21,3) y está cuarto en porcentaje de dobles (66%). Pablo Fernández está noveno en asistencias (5,2).

El dato: El único juego que perdió Villa San Martín en este torneo fue justamente ante Hindú en el debut de ambos. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Hindú por 81 a 77. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el clásico de esta noche. 

Se dijo: “Los clásicos son especiales, un partido aparte, y lo importante será llegar positivos a ese juego. Nosotros venimos de una victoria ante Oberá que nos reconfortó y ahora queremos estar de la mejor manera para hoy. Villa está muy bien, mantuvo la base del año pasado, trajeron dos extranjeros que están jugando bien pero confío en mi equipo y lo que puede dar. Lo importante será atacar sus puntos débiles y no dejarlos jugar cómodos porque vienen en racha y con buenos números, pero Hindú se está preparando para eso porque queremos ganarlo", Mauro Coronel (Hindú)

Se dijo: "Es una temporada larga, hay que tratar de seguir por este camino y si en algún momento no salen las cosas creo que el equipo está muy fuerte y podremos revertir el momento mediante el grupo humano. El clásico tiene un sabor distinto, la gente y nosotros lo vivimos así, va a ser un partido diferente, sabemos lo que significa enfrentar a Hindú, tenemos que aprovechar que estamos en un buen momento y hacernos fuertes de local”, Agustín Carnovale (Villa San Martín)