Liga Argentina · 09 de Noviembre de 2017

Rocamora · Rocamora · Villa Mitre

Rocamora - Villa Mitre por La Liga Argentina Contenidos

Rocamora buscará su primera victoria en el torneo cuando reciba a Villa Mitre a partir de las 21.30 horas. En el Rojo es casi un hecho que no podrá estar Jovanovich, quien sufrió una fuerte contractura en el aductor de la pierna izquierda, Dellavedova está en duda por una infección en uno de sus codos. En la visita, Picarelli sufrió un desgarro en el gemelo y no será de la partida.

ROCAMORA - VILLA MITRE 

Día: Viernes 10 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Salguero - Alberto Ponzo 

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

Conferencia Sur: Rocamora y Villa Mitre forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Parque Sur, Ciclista, La Unión de Colón, Gimnasia, Platense y Temperley.

Posiciones: Rocamora marcha último en la División Centro Sur (0-6), mientras que Villa Mitre está sexto con récord 3-3.

Rachas: El Rojo aún no pudo ganar en lo que va del torneo (perdió ante Temperley, Gimnasia, La Unión de Colón, Platense, Villa Mitre y Ciclista). Villa Mitre cayó en su última presentación frente a Temperley de local. 

El número: En Rocamora, Gastón Semiglia es el cuarto goleador (20,0). 

En Villa Mitre, Eric Anderson está cuarto en rebotes (11,7) y tercero en tapas (1,5). 

El dato: Rocamora junto con Independiente son los únicos equipos que aún no conocen la victoria en esta temporada de Liga Argentina. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez en este torneo, con una victoria para los dirigidos por Carbone por 81 a 65. 

Parte Médico: En el Rojo es casi un hecho que no podrá estar el pivote Marcos Jovanovich, quien sufrió una fuerte contractura en el aductor de la pierna izquierda lo que no le permitió entrenar con normalidad en la semana. Tras la ecografía de rigor solo realizó movimientos livianos y ejercicios con el kinesiólogo Gregorio Etcheverry mientras que está en duda el base U23 Guido Dellavedova por una infección en uno de sus codos. En la visita, Lucas Picarelli sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y estará 15 días afuera.

Se dijo: “Entendiendo que el inicio nos fue esquivo en cuanto a resultados, deberemos empezar a afianzarnos en aspectos que podamos controlar nosotros, así que estamos trabajando sobre la confianza y el crecimiento individual de los jugadores para poder desarrollarlo de la mejor manera. Sabemos que se vienen tres partidos seguidos de local y queremos empezar a sumar victorias para meternos en el lote de los que disputan el torneo. Está claro que la situación mental no es la óptima en base a los resultados adversos", Juan Manuel Varas (DT Rocamora)