Liga Argentina · 09 de Noviembre de 2017

C Español · Petrolero A.

Petrolero - Centro Español por La Liga Argentina Contenidos

Necesitados de una victoria, Petrolero y Centro Español se medirán esta noche a las 21.30 horas. En el local, Ferrini con un micro desgarro en el aductor y Vieta con una inflamación en la rodilla derecha son duda. En la visita, González se recupera de su molestia en el pie.

PETROLERO - CENTRO ESPAÑOL

Día: Jueves 9 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Gustavo D`Anna

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Conferencia Sur: Petrolero y Centro Español formarán parte de la División Sur de esta Conferencia junto con Rivadavia, Estudiantes, Deportivo Viedma y Atenas. 

Posiciones: Petrolero está último en la División Sur (0-5) mientras que Centro Español está cuarto con uno ganado y tres perdidos.

Rachas: Petrolero aún no pudo ganar en lo que va de la temporada (perdió dos veces ante Atenas y frente a Centro Español, Deportivo Viedma y Estudiantes). El Torito de Plottier cosecha tres derrotas (dos contra Atenas y otra con Deportivo Viedma).

El número: Petrolero es la segunda peor defensa (84,6). Cedric Blossom es el décimo goleador (18,6) y está octavo en robos (2,0).

Centro Español está tercero en rebotes (38,8) y cuarto en robos (8,5). Está primero en puntos de pelota perdida (18,0). Khapri Alston está sexto en eficiencia (23,2) y décimo en rebotes (8,8). Mario Sepúlveda está quinto en rebotes (9,2) y Valentín Burgos décimo en asistencias (5,2).

El dato: En Petrolero hará su debut Chris Millender. El extranjero es un ala pivote, de 2.00 metros de altura y llegó en lugar de Antone Warren, quien no cumplió con las expectativas en el equipo de Jaule. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con victoria para Centro Español de local por 81 a 74. 

Parte Médico: En Petrolero, Federico Ferrini con un micro desgarro en el aductor y Franco Vieta con una inflamación en la rodilla derecha son duda para hoy. En Centro Español, el que trabaja intensamente por su molestia en el pie es Francisco González, para volver a ser parte de los jugadores disponibles de Mauricio Santángelo. 

Se dijo: “Somos un equipo nuevo, que se inserta en la categoría. Para muchos es la primera vez que la juegan, estamos tratando de encontrar la filosofía de juego que quiere plasmar el cuerpo técnico. Este torneo es largo y hay que llegar de la mejor manera a la fase definitoria. Nos queda mucho por delante, estamos bien, con muchas ganas y pensando en seguir creciendo”, Valentín Burgos (Centro Español)