Liga Argentina · 09 de November de 2017

GELP · Temperley

Temperley - Gimnasia por La Liga Argentina Contenidos

Temperley buscará tomarse revancha ante Gimnasia cuando se enfrenten hoy a las 21.00 horas en el Microestadio Palo Metz. En la visita, Rosende está recuperando de su pubalgia y podría jugar hoy, Skliar con una contractura fuerte en la espalda es baja.

TEMPERLEY - GIMNASIA 

Día: Jueves 9 de noviembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Conferencia Sur: Temperley y Gimnasia forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Parque Sur, La Unión de Colón, Platense, Ciclista, Villa Mitre y Rocamora.

Posiciones: Temperley está sexto en la División Centro Sur (2-3) mientras que Gimnasia marcha segundo con cuatro ganados y uno perdido. 

Rachas: El Celeste le ganó a Villa Mitre la fecha pasada de visitante y se recuperó de tres derrotas en fila. El Lobo cosecha cuatro triunfos consecutivos (ante Rocamora, Ciclista, Temperley y La Unión de Colón). 

El número: Temperley está quinto en puntos de ataque rápido (8,2). Ignacio Davico está cuarto en porcentaje de dobles (73%).

Gimnasia está cuarto en porcentaje de dobles (57%) y primero en puntos de segunda chance (12,4). Brandon Nazione está cuarto en eficiencia (24,6) y primero en porcentaje de dobles (78%). Leonardo La Bella es el noveno goleador (18,6) y está primero en asistencias (7,8).

El dato: Gimnasia está primero en puntos de segunda chance y lleva un total de 62 en cinco partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Gimnasia por 79 a 76. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En el Lobo, Rafael Rosende está recuperando de su pubalgia y podría jugar hoy. Ezequiel Skliar con una contractura fuerte en la espalda es baja. 

Se dijo: "La clave  es ir partido a partido, si bien miro el fixture y me gustaría ganar los tres juegos que vienen en casa para acomodarnos mejor, al mismo tiempo sería un grave error y nosotros no tenemos que pensar más allá de Gimnasia. Sobre el rival sabemos que va a ser muy duro como lo fue el partido en La Plata, pero estoy seguro que si mostramos la actitud y el juego ante Mitre las chances de ganar las vamos a tener", Ignacio Davico (Temperley)