Liga Argentina08 de Noviembre de 2017

Hind煤Hind煤

鈥淭engo muchas ganas y estoy ansioso por jugarlo"

El capit谩n de Hind煤, Mauro Coronel, vive con su particular estilo las horas previas de una nueva edici贸n del cl谩sico del b谩squet de Resistencia entre Villa San Mart铆n e Hind煤 Club, a jugarse este viernes en el estadio 鈥渢ricolor鈥.

Adrenalina

Al referirse al enfrentamiento con su tradicional adversario manifestó: “Tengo muchas ganas y estoy ansioso por jugarlo porque yo estuve lesionado el juego anterior con ellos. Y bueno, aquí estamos trabajando con muchas ganas, con mucha expectativa, sabemos que tenemos que mejorar nuestra defensa, porque será otra dura prueba en esta Liga para Hindú", afirmó el oriundo de Resistencia.

Un clásico motivante

Además agregó: “Los clásicos son especiales, un partido aparte, y lo importante será llegar positivos a ese juego. Nosotros venimos de una victoria ante Oberá que nos reconfortó y ahora queremos estar de la mejor manera para el viernes. Villa está muy bien, mantuvo la base del año pasado, trajeron dos extranjeros que están jugando bien pero confío en mi equipo y lo que puede dar. Lo importante será atacar sus puntos débiles y no dejarlos jugar cómodos porque vienen en racha y con buenos números, pero Hindú se está preparando para eso porque queremos ganarlo.”

“Para Resistencia, para la gente del básquet, estos partidos son un lindo atractivo, y para nosotros los jugadores muy lindo para jugarlo porque seguramente será otra vez a estadio lleno. Eso es más que motivante. Somos dos equipos con tradición y trayectoria basquetbolística a los que les siguen mucha gente, así que las condiciones para que sea otro juego vibrante, están dadas.”  

Sabor agridulce

Sobre la victoria ante los misioneros indicó: “Ante Oberá mejoramos muchísimo nuestros porcentajes, que volvieron a ser muy buenos, les hicimos noventa puntos pero ellos nos lastimaron demasiado convirtiéndonos ochenta y eso de local es demasiado. Así que analizando ese partido nos quedó un sabor agridulce porque no nos pueden convertir tanto de local y ahora trabajamos ese aspecto para mejorarlo. Si atacás bien pero defendés mal, en un partido parejo te puede pasar cualquier cosa.”

El acompañamiento de la gente

Por último resaltó: “La gente de Hindú nos sigue a todas partes, en las buenas y en las malas, incluso en el día a día –tirando- buenas ondas y el viernes estoy seguro va a volver a estar presente en cancha de Villa. A toda esa gente queremos darle otra alegría y volver a ganar el clásico", finalizó diciendo Coronel.

 

Informe: Prensa Hindú