Liga Argentina · 08 de Noviembre de 2017

Ciclista · Parque Sur

Parque Sur - Ciclista por La Liga Argentina Contenidos

Hoy a partir de las 21.30 horas, Parque Sur y Ciclista se enfrentarán en una nueva fecha de Liga Argentina. En la visita no estará Oggero, quien se quedó en Junín recuperándose de su cuadro de paperas.

PARQUE SUR - CICLISTA

Día: Miércoles 8 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Salguero - Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Gigante del Sur (Concepción del Uruguay)

Conferencia Sur: Parque Sur y Ciclista forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Rocamora, Platense, Villa Mitre, La Unión de Colón, Gimnasia y Temperley.

Posiciones: Parque Sur se encuentra tercero en la División Centro Sur (2-1) mientras que Ciclista marcha cuarto con tres ganados y dos perdidos. 

Rachas: Los Sureños estaban invictos con dos victorias ante La Unión de Colón y Villa Mitre pero cayeron en su última presentación frente a Platense. El conjunto de Tasso venía de perder con Gimnasia de visitante pero se recuperó el partido pasado ganándole a Rocamora en casa. 

El número: Parque Sur está segundo en robos (10,0) y quinto en puntos de pelota perdida (15,7).

Ciclista está primero en tapas (3,4). Rodrigo Goncalves está noveno en eficiencia (22,8), es el quinto goleador (20,6) y está séptimo en porcentaje de dobles (66%). Juan Ignacio Laterza está cuarto en libres (91%). Xavier Carreras está primero en tapas (2,2). 

El dato: En el encuentro pasado ante Platense, Felipe Braga hizo su debut en Parque Sur y finalizó con una planilla de 2 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 18 minutos en cancha. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento entre ambos en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En Ciclista, Federico Oggero continúa recuperándose de su cuadro de paperas y no estará presente. Parque Sur tendrá todo el plantel a disposición.

Se dijo: "El equipo está muy bien anímicamente por el arranque del torneo, la victoria de visitante es algo que suma mucho y a pesar de la caída ante Platense, nos encontramos muy bien para enfrentar a Ciclista. Vamos a tratar de mejorar en el balance defensivo y el contraataque que fue lo más flojo del partido anterior", Pablo Alderete (Parque Sur)