Liga Argentina · 08 de Noviembre de 2017

La Unión (C) · Platense

Previa: La Unión de Colón - Platense

La Unión de Colón buscará quitarle el invicto a Platense cuando lo reciba esta noche a las 21.30 horas. Ariel Rosas y Gonzalo Delsart serán los árbitros del encuentro.

LA UNIÓN DE COLÓN - PLATENSE 

Día: Miércoles 8 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas - Gonzalo Delsart

Estadio: Carlos José Delasoie (Colón)

Conferencia Sur: La Unión de Colón y Platense forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Rocamora, Gimnasia, Parque Sur, Ciclista, Villa Mitre y Temperley.

Posiciones: Platense se ubica primero en la tabla de posiciones de la División Centro Sur (4-0), mientras que La Unión de Colón está anteúltimo (1-3). 

Rachas: El conjunto de Santander venía de ganarle a Rocamora de visitante, pero cayó en su última presentación ante Gimnasia. El Calamar está invicto en el torneo (superó a Villa Mitre, Rocamora, Temperley y Parque Sur).

El número: La Unión de Colón está tercero en robos (9,2) y segundo en puntos de segunda chance (12,2). Jeffrey Fahnbulleh es el jugador más eficiente del torneo (25,8), el cuarto goleador (21,0) y está primero en rebotes (12,2). Álvaro Merlo está tercero en asistencias (7,5) y primero en robos (3,0). 

Platense es el segundo equipo más eficiente (96,0) y el segundo mejor ataque (86,0). Está cuarto en asistencias (19,2), tercero en puntos de ataque rápido (10,8) y segundo en puntos en la pintura (42,5). Sebastián Mignani está octavo en eficiencia (23,0), es el tercer goleador (21,2), está sexto en asistencias (6,2) y segundo en robos (3,0). Tyrone Lee está noveno en rebotes (9,0). Sebastián Morales está séptimo en porcentaje de triples (50%).

El dato: Platense es el único equipo invicto del torneo, lleva cuatro partidos jugados y cuatro ganados.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento entre ambos en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán completos para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Estamos contentos y tranquilos. Sabemos que tenemos que seguir así porque son muy pocos los partidos jugados y con el correr del torneo vamos a ver donde estamos parados. El partido contra La Unión va a ser duro, tienen un buen juego interno, así que vamos a defender para recuperar el balón y explotar el ataque rápido", Juan Pablo Lugrin (Platense)