Liga Argentina · 08 de Noviembre de 2017

D. Viedma · Rivadavia

Deportivo Viedma sumó su cuarto triunfo consecutivo

El equipo de Pisani le volvió a ganar a Rivadavia, esta vez en Mendoza, por 77 a 72. Knecht fue el goleador del partido con 24 puntos.

Rivadavia 72 - Deportivo Viedma 77

Rivadavia Básquet no pudo cerrar el partido y terminó cayendo ante el equipo rionegrino por 77 a 72. Los Naranjas fallaron en momentos determinantes, mientras que la visita tuvo una noche brillante en defensa.

En su cancha y ante un estadio colmado, otra vez el conjunto mendocino se quedó con las manos vacías, más allá de haber estado hasta los últimos segundos con posibilidades de ganarlo. Y es que el equipo de Minelli no estuvo fino en el momento más caliente del partido y la visita, al igual que en Viedma, no le perdonó.

Los movimientos ofensivos de Deportivo Viedma en el primer tiempo fueron brillantes, marcando en total ocho triples. Rivadavia no encontraba respuestas en el rectángulo de juego, es por eso que movió rápido el banco. Álvarez fue el mejor jugador Naranja y puso en partido a su equipo antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo muchas imprecisiones en ambos lados, pero Deportivo Viedma estaba más fino. El local cometió algunos errores en defensa que los terminaría pagando con triples en contra. Knech era imparable y de a poco se convertía en figura.

En el final otra vez Rivadavia encontró en Álvarez la mejor carta de gol y se ilusionaba con el triunfo. Sin embargo en el último minuto, falló en dos ofensivas y la visita liquidó el partido con lanzamientos desde la línea de tiro libre.

Ahora el Naranja deberá esperar a la próxima semana cuando viaje a Neuquén para enfrentar a Petrolero de Plaza Huincul y a Centro Español de Plottier.

Síntesis:

Rivadavia (72): Federico Grenni 9, Leonardo Mosconi 15, Casey Jones 9, Tidell Pierre 4, Abel Trejo 10 (FI), Andrés Llaver 0, Facundo Lazcano 6, Gonzalo Álvarez 19. DT: Fernando Minelli

Depotivo Viedma (77): Fermín Thygesen 11, Federico Mariani 13, Martín Fernández 7, Maxi Tabieres 8, Francisco Centeno 4 (FI), Federico Grun 2, Alexis Knecht 24, Nathan Carter 8. DT: José Luis Pisani

Estadio: Leopoldo Juan Brozovix

Árbitros: Cristian Alfaro y Gustavo D´Anna

 

Informe: Prensa Rivadavia

Líderes del Partido

Rivadavia
72

Puntos

GONZALO ALVAREZ

19

Rebotes

ABEL TREJO

7

Asistencias

JUAN ANDRES LLAVER

6

D. Viedma
77

Puntos

IVAN KNECHT

24

Rebotes

FRANCISCO CENTENO ELIGON

7

Asistencias

FERMIN THYGESEN

5