Liga Argentina · 07 de Noviembre de 2017

Independiente · Talleres

Previa: Talleres - Independiente

Hoy a partir de las 22.00 horas, Talleres e Independiente se enfrentarán en una nueva fecha de Liga Argentina. Alejandro Zanabone y Sebastián Moncloba conformarán la dupla arbitral.

TALLERES - INDEPENDIENTE

Día: Martes 7 de noviembre Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Sebastián Moncloba

Estadio: Dionisio Muruaga (Tucumán)

Conferencia Norte: Talleres e Independiente forman parte de la División Norte de esta Conferencia junto con Oberá, Villa San Martín, Hindú y Asociación Mitre. 

Posiciones: Talleres marcha cuarto en la División Norte (3-3) mientras que Independiente está último con tres jugados y tres perdidos. 

Rachas: El conjunto de Tafí Viejo viene de caer en su casa frente a Villa San Martín. Los dirigidos por Montenegro aún no conocen la victoria en esta temporada (perdieron con Talleres, Asociación Mitre y Villa San Martín).

El número: Talleres está primero en robos (10,8). Gastón García está tercero en robos (2,8) y Joaquín Noblega quinto (2,3). George Valentine está noveno en porcentaje de dobles (64%).

Independiente está tercero en puntos de ataque rápido (9,7). Alejandro Spalla está octavo en porcentaje de libres (85%). 

El dato: Debido a que Talleres todavía está terminando con algunas remodelaciones en su cancha, el partido de hoy frente a Independiente se jugará en el estadio de Asociación Mitre. El debut estaba previsto para esta noche pero por problemas climáticos no pudieron finalizar las obras.

Antecedentes: Se enfrentaron en una sola oportunidad  esta temporada con victoria de visitante para Talleres por 82 a 74. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones al juego hoy por la noche. 

Se dijo: "Es un partido más que importante sabiendo lo difícil que es ganar de visitante en esta categoría. Tenemos que salir de esta mala racha. Necesitamos mejorar nuestro juego y dar vuelta esta historia. Tenemos equipo para jugar mejor", Alejandro Reinick (Independiente)