Liga Argentina · 07 de Noviembre de 2017

Oberá · Villa S. Martín

Villa San Martín - Oberá por La Liga Argentina Contenidos

El Tricolor quiere continuar con su racha ganadora y para eso intentará ganarle esta noche a Oberá a partir de las 21.30 horas. En la visita, Fabio se quedó en la ciudad para terminar con su preparación física y Calvi, recuperado de su desgarro, podría jugar unos minutos.

VILLA SAN MARTÍN - OBERÁ 

Día: Martes 7 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Fabio Analiz - Danilo Molina

Estadio: Villa San Martín (Resistencia)

Conferencia Norte: Villa San Martín y Oberá forman parte de la División Centro Norte junto a Talleres, Asociación Mitre, Hindú e Independiente.

Posiciones: Villa San Martín está primero en la División Norte con récord 4-1, mientras que Oberá marcha tercero (2-1). 

Rachas: El Tricolor cosecha cuatro victorias en fila ( dos ante Talleres y frente a Independiente y Asociación Mitre). El equipo misionero viene de perder su invicto con Hindú. 

El número: Villa San Martín está cuarto en ataque (83,0) y segundo en rebotes (40,2). Está segundo en porcentaje de triples (42%) y cuarto en puntos de segunda chance (11,2). Paul Larsen está octavo en eficiencia (23,2) y quinto en rebotes (10,0). Martín Cabrera está décimo en asistencias (5,4). Travis Hammonds está séptimo en tapas (1,0).

Oberá está cuarto en asistencias (18,3), primero en porcentaje de triples (47%) y primero en puntos de ataque rápido (18,7). Mauricio Corzo es el segundo goleador (22,3) y está tercero en porcentaje de triples (58%). Santiago Ludueña está segundo en porcentaje de triples (60%).

El dato: José Fabio se quedó haciendo una preparación fisica intensiva en Oberá, ya que si bien esta en peso, y en estado, al tener algunos meses sin competencia decidió en conjunto con el cuerpo técnico hacer eso. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento entre ambos en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: Fernando Calvi, recuperado de su desgarro, seguramente pueda tener unos minutos. En Villa San Martín, el equipo estará completo.

Se dijo: "Vivimos este presente muy contentos y entusiasmados. Con muchas ganas de seguir por este camino y ponernos bien arriba. Esta última gira nos ayudó mucho para lograr una buena química grupal, tanto en lo deportivo como en lo humano. Estamos muy comprometidos con el trabajo colectivo y enfocados en lo que pide el entrenador. Con respecto al partido de hoy, estuvimos trabajando en el scouting y reafirmando jugadas", Agustín Carnovale (Villa San Martín)