Liga Argentina · 07 de November de 2017

Tiro Federal · Echagüe

Tiro Federal - Echagüe por La Liga Argentina Contenidos

Tiro Federal recibirá a Echagüe este martes a las 21.30 horas con el objetivo de volver a ganar en casa. En el local no estará Martin, quien sufrió una fractura en su mano derecha. En la visita, Cardoso sigue recuperándose de su luxación en la clavícula del hombro.

TIRO FEDERAL - ECHAGÜE 

Día: Martes 7 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - Alberto Ponzo

Estadio: Vide Tealdi (Morteros)

Conferencia Norte: Tiro Federal y Echagüe integran la División Centro Norte dentro de esta Conferencia junto a Barrio Parque, San Isidro, Deportivo Norte, Ameghino, Unión y Libertad.

Posiciones: Tiro Federal marcha quinto en la División Centro Norte (3-3) mientras que Echagüe está último con uno ganado y tres perdidos. 

Rachas: Tiro Federal cosechó dos derrotas en su gira ante Deportivo Norte y Libertad. El equipo de Paraná viene de conseguir su primera victoria en la temporada frente a San Isidro. 

El número: Tiro Federal es la segunda mejor defensa (69,2) y está quinto en puntos de ataque rápido (8,2). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está noveno en porcentaje de triples (50%). Facundo Gago está séptimo en robos (2,0). 

En Echagüe, Jeremías Sandrini está noveno en asistencias (5,5). Mateo Gaynor está primero en porcentaje de triples (64%) y Sebastián Cabello décimo en dobles (63%). Lisandro Ruiz Moreno está noveno en porcentaje de libres (85%).

El dato: El conjunto de Barsanti logró su primer triunfo del torneo en el juego pasado ante San Isidro.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento entre ambos en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En Echagüe, Alejo Cardoso se está recuperando de su luxación en la clavícula del hombro izquierdo y no estará esta noche. En Tiro, Maximiliano Martin sufrió una fractura en el carpo de la mano derecha y deberá ser operado.

Se dijo: "Estamos contentos por nuestra primera victoria y por la forma en que llevamos el partido. Construimos el triunfo desde la intensidad, que nos llevó a jugar una muy buena defensa, estar concentrados en el plan de juego y tomar buenas decisiones en general. Esperamos que esto podamos tenerlo como característica habitual y en base a eso seguir creciendo en lo que proponemos. Con respecto a las lesiones, es triste, por la gravedad de éstas y por todo el trabajo previo que tenemos y que significa llegar a punto al inicio de la temporada. En esta profesión, sabemos que es algo con lo que tenemos que lidiar y es trabajo de equipo poder suplantarlos de la mejor manera. Espero que se recuperen lo más pronto posible para que puedan ayudarnos dentro de la cancha. Para el juego de hoy queremos seguir con la tendencia que marcamos el partido pasado. Nuestra bandera tiene que ser la intensidad desde la defensa, que nos lleva por el camino de la concentración, la focalización, la confianza individual, cosas que en definitiva desembocan en una sola que es la correcta toma de decisiones. Tiro tiene un equipo muy parejo y con jugadores de experiencia, al igual que todos en esta zona y en definitiva, en este momento de la temporada lo que nos llevará a ganar es imponer nuestra idea", Mariano García (Echagüe)