Liga Argentina · 06 de Noviembre de 2017

Deportivo Norte · San Isidro (SF)

Deportivo Norte se tomó revancha ante San Isidro

Deportivo Norte venció a San Isidro por 106 a 78 y de esta manera se tomó revancha del juego que perdió en San Francisco. En el ganador se destacó Martin con 20. El goleador del partido fue Durley con 21.

Deportivo Norte 106 - San Isidro 78

El partido encontró al equipo de Cupulutti desconcentrado, flojo en defensa y errático, todo lo contrario para la visita que encontraba puntos en el tiro a distancia y también podía penetrar, faltando tres minutos para el final el tanteador marcaba 6-19, esto se logró achicar gracias a los tiros de Martin y el cuarto terminó 16-21.

En el segundo parcial, Los Tigres empezaron a reaccionar, ajustaron la defensa y con un doble de Martin a los 2 minutos, pasaron al frente por primera vez en el juego. Martin seguía firme en la zona pintada y de la mano de Borsellino y Toia llegaron los triples al azul, celeste y blanco. San Isidro al contrario se comenzó a notar desconcentrado y errático. El descanso largo llego con una luz de 13 puntos de ventaja para el local.

El tercero chico fue exclusivamente de Norte quien de por si convirtió 39 puntos sólo en este parcial contando con 11 de Torresi, 9 de Toia y 8 de Eterovich. En la visita el único que no aflojaba la pelea y seguía lastimando era Durley quien convirtió 15 puntos en este cuarto. Deportivo Norte dio muestras de muy buen básquet y no había defensa que lo pare y el tanteador daba cuenta de eso marcando 82-57.

El último cuarto fue más de lo mismo, San Isidro no logró entrar en partido y Norte seguía castigando jugando el básquet que más le gusta, correr, pasar la pelota, hacer juego y usar la picardía como frutilla del postre. Faltando 6 minutos Martin queda afuera por faltas acumuladas quien se fue ovacionado por su público, Luchi estaba al límite también, y en la visita se veía complicado Durley que ya no estuvo presente en este cuarto. De a poco ambos equipos comenzaron a hacer rotar su plantilla para darles minutos a las fichas menores. El final del partido fue 106-78, en una excelente noche para el equipo de Cupulutti que ya piensa en Barrio Parque, equipo que enfrentará este domingo, también en el Estadio Jorge Ferrero.

Síntesis:

Deportivo Norte 106: Ragnini 1, Torresi 17, Borsellino 13, Cupulutti 2, Vives 4, Sola 0, Toia 17, Luchi 7, Gallegos 11, Eterovich 14, Martin 20.

San Isidro 78: Pérez 10, Peralta 7, Baéz 11, González 12, Feder 4, Müller 4, Rossi 2, Pérez B 0, Zezular 0, Sciutto 4, Durley 21.

Jueces: Pedro Hoyo / Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

 

Informe: Prensa Deportivo Norte   Foto: Prensa San Isidro  

Líderes del Partido

Deportivo N
106

Puntos

JERRELL MARTIN

20

Rebotes

JONATAN TORRESI

8

Asistencias

RODRIGO GALLEGO

6

San Isidro
78

Puntos

JONATHAN DURLEY

21

Rebotes

SANTIAGO GONZALEZ

10

Asistencias

MARTIN MULLER

4