Liga Argentina · 05 de Noviembre de 2017

Temperley · Villa Mitre

Previa: Villa Mitre - Temperley

Temperley intentará volver a la victoria cuando visite esta noche a Villa Mitre a las 21.00 horas. Ariel Rosas y José Luis Lugli conformarán la dupla arbitral.

VILLA MITRE - TEMPERLEY

Día: Lunes 6 de noviembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas - José Luis Lugli

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Conferencia Sur: Villa Mitre y Temperley forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Parque Sur, Platense, La Unión de Colón, Ciclista, Gimnasia y Rocamora.

Posiciones: Villa Mitre está cuarto en la División Centro Sur (3-2), mientras que Temperley marcha anteúltimo con récord 1-3. 

Rachas: Villa Mitre cayó con Parque Sur pero se recuperó en su casa tras vencer a Rocamora por 81 a 65. El Celeste cosecha tres caídas en fila frente a Gimnasia, Ciclista y Platense. 

El número: Villa Mitre está quinto en rebotes (38,0). Eric Anderson está segundo en eficiencia (25,4), primero en rebotes (12,8) y segundo en tapas (1,8). Lucas Picarelli está décimo en porcentaje de libres (50%). 

El dato: En Villa Mitre, Eric Anderson está primero en rebotes  y lleva un total de 64 en cinco partidos disputados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para esta noche. 

Se dijo: "Sin duda no es el comienzo que esperábamos, más que nada por el inicio que tuvimos la temporada pasada y la muy buena pretemporada de este año. Igual sabemos que la única manera que se sale de malas rachas es entrenando más y confiando en lo que hacemos, empezando por corregir los detalles en defensa y volver a conectarse con el juego dinámico en ataque. Villa Mitre es un rival durísimo con un perímetro con mucha experiencia que viene de ganar, así que vamos a tener que estar al ciento por ciento en la concentración para llevarnos el juego", Martín Trímboli (Temperley)