Liga Argentina · 05 de November de 2017

Barrio Parque · Union

Barrio Parque - Unión por La Liga Argentina Contenidos

Barrio Parque intentará tomarse revancha ante Unión cuando lo reciba esta noche a las 21.00 horas. Cristian Salguero y Alberto Ponzo serán los árbitros del encuentro.

BARRIO PARQUE - UNIÓN 

Día: Lunes de 6 de noviembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Salguero - Alberto Ponzo 

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba)

Conferencia Norte: Barrio Parque y Unión forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Deportivo Norte, San Isidro, Tiro Federal Ameghino,  Echagüe y Libertad.

Posiciones: Unión está quinto en la División Centro Norte (2-2) mientras que Barrio Parque marcha séptimo (1-2). 

Rachas: El equipo de Lotterio perdió justamente con Unión de visitante pero se recuperó en su última presentación ante Echagüe, ganándole 81-84. El Tatengue le ganó a Barrio Parque pero cayó frente a Ameghino el partido pasado por 85 a 84. 

El número: Barrio Parque está primero en porcentaje de libres (82%), cuarto en puntos desde al banco (24,0) y quinto en puntos de ataque rápido (8,3). Lautaro Rivata está noveno en robos (2,0). Nicolás Lauría está quinto en rebotes (10,3) y segundo en porcentaje de libres (100%). 

Unión está segundo en tapas (3,2). Miguel Isola es el décimo goleador (18,8). Alejandro Arca está sexto en tapas (1,2). Andrés Mariani está sexto en porcentaje de libres (89%). 

El dato: Andrés Mariani, Juan Ignacio Kelly y Tomás Ligorria vistieron la camiseta en las dos instituciones. 

AntecedentesBarrio Parque y Unión se midieron en 18 ocasiones por el TNA, donde Parque ganó 8 partidos y Unión 10. El último enfrentamiento fue en esta temporada, donde el Tatengue se lo llevó por 95 a 86. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy. 

Se dijo: "Arrancamos la temporada perdiendo de local, pienso que no podemos volver a regalar otro juego en nuestra cancha. Sabemos que Unión es un rival durísimo, intenso, y conocemos bien a varios de sus jugadores. Estuvimos trabajando para corregir muchos errores que tuvimos en defensa. Queremos ganar hoy para acomodarnos en la tabla de posiciones. Pienso que nuestra zona está muy pareja, que en estos momentos cualquiera le puede ganar a cualquiera, y que está en nosotros mejorar nuestra ubicación", Emiliano Rossi (Barrio Parque)