Liga Argentina · 03 de Noviembre de 2017

Estudiantes (O) · Rivadavia

Previa: Estudiantes - Rivadavia

Estudiantes quiere estirar su racha de local cuando reciba esta noche a Rivadavia a las 20.30 horas. Alejandro Trías y Raúl Sánchez serán los árbitros del juego.

ESTUDIANTES - RIVADAVIA

Día: Sábado 4 de noviembre Hora: 20.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Raúl Sánchez 

Estadio: Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría)

Conferencia Sur: Estudiantes y Rivadavia forman parte de la División Sur de esta Conferencia junto con Deportivo Viedma, Centro Español, Petrolero y Atenas.

Posiciones: Estudiantes está tercero en la División Sur (2-1) mientras que Rivadavia marcha cuarto con uno ganado y dos perdidos. 

Rachas: El Bataraz lleva dos triunfos en fila (ante Deportivo Viedma y Petrolero). El elenco de Minelli viene de una buena victoria de visitante ante Atenas por 60-61.

El número: Estudiantes está segundo en asistencias (21,3), quinto en porcentaje de triples (39%) y primero en dobles (65%). Alejo Montes está décimo en robos (2,0). Tyler Lonzie está primero en porcentaje de dobles (82%)

Rivadavia está cuarto en tapas (3,0). Facundo Lazcano está tercero en tapas (1,7). 

El dato: El Bataraz está primero en porcentaje de dobles y lleva un total de 62 en tres partidos disputados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "Estamos muy felices, pero esto sigue. Ahora tenemos que pensar en Estudiantes, otro de los candidatos. Conseguimos el objetivo de ganar un partido fuera de casa, pero no podemos relajarnos", Fernando Minelli (DT Rivadavia)

Se dijo: "El balance es positivo, tanto en lo personal como en lo grupal. Si bien arrancamos perdiendo, que no es algo lindo, nos supimos levantar, reaccionar, enseguida con el segundo partido con Viedma y el miércoles con Petrolero, donde lo hicimos de la misma manera o mejor. El jueves recién pudimos comenzar a estudiar a Rivadavia, arrancamos con el scouting individual. Hay un par de jugadores que conozco, como Gonzalo Álvarez, que el año pasado fue figura de Racing de Avellaneda, en el Federal, hoy nos vamos a enfocar en ver que hacen bien y cuáles son sus falencias; trabajaremos en contrarrestar sus virtudes y en cómo aprovechar las debilidades", Patricio Rodríguez (Estudiantes)