Liga Argentina · 03 de Noviembre de 2017

Talleres · Villa S. Martín

Talleres - Villa San Martín por La Liga Argentina Contenidos

Talleres buscará revancha ante Villa San Martín, cuando lo reciba esta noche a las 20.00 horas. El encuentro se jugará en el Dionisio Muruaga, porque el local está terminado con algunas remodelaciones en su estadio.

TALLERES - VILLA SAN MARTÍN 

Día: Sábado 4 de noviembre Hora: 20.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Salguero - Gustavo D`Anna

Estadio: Dionisio Muruaga (Tucumán)

Conferencia Norte: Talleres y Villa San Martín forman parte de la División Norte de esta Conferencia junto con Oberá, Independiente, Hindú y Asociación Mitre. 

Posiciones: Talleres está tercero en la División Norte (3-2), mientras que Villa San Martín marcha segundo con tres ganados y uno perdido. 

Rachas: El equipo de Tafí Viejo cayó de visitante ante Oberá pero se recuperó de local frente a Hindú, ganándole 80 a 72. Villa San Martín lleva tres victorias en fila ante Talleres, Independiente y Asociación Mitre. 

El número: En Talleres, Gastón García está séptimo en asistencias (6,4) y primero en robos (3,2). Joaquín Noblega está sexto en asistencias (2,4).

Villa San Martín está segundo en rebotes (41,2), cuarto en asistencias (19,5) y tercero en porcentaje de triples (39%). Está quinto en puntos de ataque rápido (9,5) y segundo en puntos de pelota perdida (17,2). Paul Larsen está cuarto en eficiencia (24,5), quinto en rebotes (10,0) y octavo en tapas (1,0). Martín Cabrera está décimo en asistencias (5,8).

El dato: Debido a que Talleres todavía está terminando con algunas remodelaciones en su cancha, el partido de hoy frente a Villa San Martín, al igual que el juego con Hindú, se jugará en el estadio de Asociación Mitre. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada con una victoria para El Tricolor por 67 a 61. 

Parte Médico: Los dos equipos se encuentran en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "Estamos muy motivados, perdimos el primer juego ante Hindú pero estábamos seguros de que habíamos hecho un gran partido desde lo táctico donde terminamos con muchas asistencias y goleo repartido. Creo que no lo pudimos ganar debido a la efectividad que tuvieron de 3 pts. en los momentos finales y un poco a la fortuna en las pelotas divididas. Contra Talleres trabajamos mucho las salidas contra la presión y el orden en el juego, es un equipo que defiende con presión alta y zona durante gran parte del juego y es algo inusual en esta categoría por lo que te sorprenden llevando el partido al ritmo que a ellos les gusta haciéndolo un poco desordenado. Creo que si tenemos paciencia para romper esas presiones y obligarlos a jugar ataque fijo en gran parte del partido vamos a tener muchas posibilidades de cerrar de la mejor manera esta gira", Alejo Toledo (Villa San Martín)