Liga Argentina · 03 de Noviembre de 2017

Ameghino · Unión

Ameghino - Unión por La Liga Argentina Contenidos

Ameghino intentará volver a la victoria cuando enfrente esta noche a Unión a partir de las 20.00 horas. Cristian Alfaro y Gonzalo Delsart serán los árbitros del partido.

AMEGHINO - UNIÓN 

Día: Sábado 4 de noviembre Hora: 20.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Gonzalo Delsart

Estadio: La Leonera (Villa María)

Conferencia Norte: Ameghino y Unión forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Tiro Federal, San Isidro, Libertad, Echagüe, Deportivo Norte y Barrio Parque.

Posiciones: Ameghino se encuentra en la quinta colocación de la División Centro Norte (2-2), mientras que Unión está en los primeros puestos con dos ganados y uno perdido.

Rachas: El equipo de Castro viene de dos derrotas en su gira (frente a Libertad y Tiro Federal). El Tatengue ganó en su última presentación de local a Barrio Parque.  

El número: Ameghino está sexto en asistencias (18,8) y cuarto en porcentaje de dobles (56%). Tirrel Brown es el sexto jugador má eficiente (23,2), está sexto en rebotes (9,8), sexto en tapas (1,2) y décimo en porcentaje de dobles (64%). Joaquín Baeza está quinto en asistencias (7,0) y octavo en porcentaje de triples (50%). Santiago Iglesias está décimo en porcentaje de triples (50%) y James Cambronne sexto en porcentaje de dobles (70%).

En Unión, John Dickson está décimo en tapas (1,0).

El dato: El partido pasado frente a Barrio Parque, Unión marcó su máxima de puntos hasta ahora (95), mientras que Ameghino marcó 67 frente a Tiro Federal, el goleo más bajo de sus cuatro partido disputados.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento entre ambos en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "Con el arranque de la temporada estamos bien, partido a partido estamos mejorando en algunos aspectos y eso es lo que buscamos. Y más si acompañan los resultados. Para hoy estuvimos trabajando más que nada las virtudes y los defectos nuestros y sobre los aspectos individuales del rival. Por suerte llegamos todos en buenas condiciones", Miguel Isola (Unión)

Se dijo: "El balance es muy bueno, pero es muy pronto. Ganamos dos adentro y los ganamos jugando muy bien, y los dos afuera que perdimos fueron jugando no tan bien. De todas maneras creo que en el segundo juego en Morteros hicimos un gran trabajo y es el camino sobre cómo tenemos que salir a jugar afuera. Todos podemos hacer puntos, cuando estamos bien hacemos 90 o más y cuando estamos mal hacemos más de 80. Por lo que si nos enfocamos bien en la defensa podemos ganar muchos partidos. Anotar anotamos, ajustando la defensa vamos a ganar más de lo que vamos a perder”, Juan Abeiro (Ameghino)