Liga Argentina · 03 de November de 2017

Rivadavia

"Estamos felices, pero esto sigue"

Rivadavia llegó a la ciudad de Olavarría luego del agónico y sorprendente triunfo ante Atenas de Carmen de Patagones (60-61). La palabra del entrenador Naranja, Fernando Minelli.

Los mendocinos dieron el batacazo de la jornada, tras bajar al líder en su cancha. Atenas llegaba invicto y con todos sus jugadores a disposición, mientras que Rivadavia aún no había podido ganar con dos presentaciones a cuesta.

Tras esa enorme victoria, Fernando Minelli contó las sensaciones de un triunfo que quedará en la memoria de todos los hinchas Naranjas. "Estamos muy felices, pero esto sigue. Llegamos a Olavarría y ahora tenemos que pensar en Estudiantes, otro de los candidatos. Conseguimos el objetivo de ganar un partido fuera de casa, pero no podemos relajarnos".

El Colo contó cómo fue la última jugada que le dio el triunfo a su equipo: "Teníamos cinco segundos para tirar al aro. Se abrieron dos tiradores (Álvarez y Jones) y Federico (Grenni) eligió a este último. Por suerte la pelota entró y luego pudimos defender. Hicimos un gran trabajo desde lo defensivo y hubiera sido injusto sino conseguíamos la victoria".

Por último, el entrenador Naranja espera por el encuentro de este sábado a las 20.30 horas frente a Estudiantes de Olavarría, con un recuerdo poco feliz en el Torneo Federal 2013/2014, en donde el Bataraz lo eliminó con un final polémico. "No lo tomo como una revancha, lo tomo como una satisfacción de saber que no nos quedamos con ese recuerdo de haber arañado un triunfo histórico. Me alegra saber que hoy estamos de vuelta en Olavarría para enfrentar a Estudiantes en La Liga Argentina", concluyó.

 

Informe: Prensa Rivadavia