Liga Argentina · 02 de November de 2017

Echagüe · San Isidro (SF)

Echagüe - San Isidro por La Liga Argentina Contenidos

Echagüe recibirá a San Isidro esta noche a las 21.30 horas, en busca de su primera victoria en la temporada. En el local no estará Cardoso, por una luxación en la clavícula del hombro izquierdo.

ECHAGÜE – SAN ISIDRO 

Día: Viernes 3 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Barotto - Sebastián Vasallo

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Conferencia Norte: Echagüe y San Isidro forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Deportivo Norte, Barrio Parque, Tiro Federal Ameghino, Unión y Libertad.

Posiciones: Echagüe se encuentra en la última colocación de la División Centro Norte (0-3), mientras que San Isidro marcha sexto con dos ganados y dos perdidos. 

Rachas: Echagüe aún no logró ganar esta temporada (perdió frente a Unión, Deportivo Norte y Barrio Parque). San Isidro viene de dos triunfos en casa ante Deportivo Norte y Libertad. 

El número: Echagüe es la cuarta peor defensa (82,7). Está cuarto en puntos de pelota perdida (15,7). Jeremías Sandrini está décimo en asistencias (5,7). Mateo Gaynor está primero en porcentaje de triples (67%) y Lisandro Ruiz Moreno séptimo en libres (89%). 

San Isidro está quinto en tapas (3,0) y sexto en puntos de ataque rápido (9,5). Santiago González está tercero en eficiencia (25,2) y está segundo en rebotes (12,5). Jonathan Durley está octavo en tapas (1,2).

El dato: El partido pasado frente a Barrio Parque, Raúl Pelorosso hizo su debut en Echagüe de Paraná. El base que llegó en reemplazo del lesionado Carlos Buemo, sumó una asistencia y dos recuperos en 16 minutos en cancha. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento entre ambos en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En Echagüe, Alejo Cardoso tuvo una luxación en la clavícula del hombro izquierdo y no va a estar esta noche. En San Isidro, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Pienso que el arranque del equipo en el torneo, en líneas generales, fue bueno, aunque sabemos que tenemos mucho por corregir. Defensivamente debemos ser lo más parecido posible al juego que hicimos frente a Libertad y nos falta mayor fluidez ofensiva que no tengo dudas vamos a ir adquiriendo con el correr del torneo. Me deja tranquilo que el equipo trabaja día a día para encontrar nuestra mejor versión. Con respecto a hoy, vamos a enfrentar a un rival que todavía no ganó pero tiene jugadores de mucha jerarquía lo que los vuelve más peligrosos aún, estamos muy enfocados en poder salir a ganar de visitante y sabemos que para lograrlo el trabajo defensivo nuestro va a tener que ser muy efectivo. Tenemos una buena oportunidad de aprovechar nuestro momento y alcanzar el primer triunfo fuera de casa", Martín Müller (San Isidro)

Se dijo: "Arrancamos con algunos problemas en el armado, con la lesión de Zustovich y la exclusión de Hill, luego en el primer juego Ruiz Moreno se esguinzó y Buemo tuvo una fractura. Son cosas que pasan en una temporada, lamentablemente nos tocó en el inicio. Estamos trabajando para lograr un acople colectivo en el juego, los chicos están haciendo un gran esfuerzo y eso nos deja tranquilos. Y en cuanto al juego con San Isidro, lo preparamos sabiendo que es un gran equipo ofensivo, tiene mucho potencial a nivel individual, y en base a eso trabajamos con mucha intensidad en la parte defensiva", Ignacio Barsanti (DT Echagüe)