Liga Argentina · 02 de Noviembre de 2017

Tiro Federal · Deportivo Norte

Previa: Deportivo Norte - Tiro Federal

Deportivo Norte y Tiro Federal se enfrentarán esta noche a las 21.30 horas en una nueva fecha de Liga Argentina. Cristian Alfaro y Enrique Cáceres serán los árbitros del encuentro.

DEPORTIVO NORTE - TIRO FEDERAL 

Día: Jueves 2 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Enrique Cáceres

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

Conferencia Norte: Deportivo Norte y Tiro Federal forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Barrio Parque, San Isidro, Echagüe, Ameghino, Unión y Libertad.

Posiciones: Tiro Federal marcha primero en la Conferencia Centro Norte con tres ganados y uno perdido. Deportivo Norte está sexto (1-1). 

Rachas: El equipo de Armstrong logró una victoria ante Echagüe por 86 a 77 y luego perdió con San Isidro por 86 a 80. El conjunto de Lucato suma tres triunfos (frente a San Isidro, Barrio Parque y Ameghino) y una caída contra Ameghino.

El número: Tiro Federal es la segunda mejor defensa (66,0). Está segundo en porcentaje de libres (81%) y cuarto en puntos de ataque rápido (9,8). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está octavo en porcentaje de triples (54%) y noveno en libres (87%). Julián Aprea está noveno en porcentaje de libres (87%).

Deportivo Norte está primero en asistencias (23,0) y segundo en porcentaje de dobles (62%). Rodrigo Gallegos está primero en asistencias (9,5). 

El dato: Tiro Federal es la segunda mejor defensa, le llevan convertidos 264 puntos en cuatro partidos disputados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones al juego de hoy por la noche. 

Se dijo: "Tuvimos un buen arranque, sabemos que en el torneo es muy importante hacerse fuerte de local y tratar de sacar algunos partidos de visitante. Por suerte pudimos ganar los dos juegos en casa y llevarnos uno de visita. Pero esto recién arranca. Para el partido de hoy nos preparamos de la mejor manera, sabemos que es un rival difícil ya que lo enfrentamos en un amistoso durante la pretemporada. Intentaremos imponer nuestro juego y así poder conseguir una nueva victoria", Facundo Gago (Tiro Federal)