Liga Argentina · 02 de Noviembre de 2017

Rocamora · Rocamora · Villa Mitre

Villa Mitre - Rocamora por DEPORTV

Villa Mitre recibirá esta noche a Rocamora, que irá en busca de su primera victoria en la temporada. El partido comenzará a las 21.00 horas y será televisado por DEPORTV.

VILLA MITRE - ROCAMORA 

Día:  Jueves 2 de noviembre Hora: 21.00 TV: DEPORTV

Árbitros: Raúl Lorenzo - Sebastián Moncloba

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Conferencia Sur: Villa Mitre y Rocamora forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Parque Sur, Platense, La Unión de Colón, Ciclista, Gimnasia y Temperley.

Posiciones: Villa Mitre se encuentra en la cuarta colocación de la División Centro Sur (2-2) mientras que Rocamora está último con récord 0-4. 

Rachas: Villa Mitre le ganó a La Unión de Colón (81-88) pero cayó en su última presentación de local ante Parque Sur (55-57). El Rojo perdió en sus cuatro presentaciones con Temperley, Gimnasia, Platense y La Unión de Colón.

El número: Villa Mitre está tercero en puntos desde el banco (25,2). Eric Anderson está cuarto en eficiencia (24,5), segundo en rebotes (12,0) y noveno en tapas (1,2). Yerri Flores es el noveno goleador (19,2). 

En Rocamora, Gastón Semiglia es el séptimo goleador (20,8). Joaquín Deck está noveno en tapas (1,2). Keenan Peterson está noveno en porcentaje de dobles (69%). 

El dato: Rocamora aún no conoce la victoria en esta temporada. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: En Villa Mitre el equipo estará completo. En Rocamora, salvo Joaquín Deck, con una fuerte contusión, todos están bien.

Se dijo: "En lo particular muy contento. Es mi retorno al básquet después de un año complicado por una operación y todo el club, dirigencia y cuerpo técnico, está haciendo que sea muy fácil. Encima estar en mi ciudad es un plus. El equipo es una fusión de cosas que al comienzo no sabíamos que iba a pasar. Y resulta que se armó muy lindo plantel en todos los sentidos posibles. Nuestro techo es verdaderamente una incógnita. Hoy nos queremos sacar la espina del partido pasado que perdimos en el último segundo, es importante volver a la victoria rápido", Lucas Picarelli (Villa Mitre)