Liga Argentina · 31 de October de 2017

Talleres

El debut en La Leonera, se hará esperar

Debido a que todavía están terminando con algunas remodelaciones, el partido de mañana frente a Hindú, se jugará en cancha de Asociación Mitre.

 
"Qué lindo que es soñar...", dice la letra una canción de Kevin Johansen que invita a todos los hinchas de Talleres de Tafí Viejo, a soñar con una Leonera totalmente renovada. Pero para poder disfrutarla al 100 %, habrá que esperar un tiempo todavía.
 
El tiempo se hizo corto y más allá del máximo esfuerzo que están poniendo los trabajadores en el club, aún no pudieron terminar con la totalidad del estadio, por lo que el debut de local, en la Liga Argentina, será en el Dionisio Muruaga, el estadio de Asociación Mitre, que gentilmente presta su sede para nuestro primer partido histórico en esta categoría.
 
En lo posible, el próximo sábado, en el encuentro ante Villa San Martín, La Leonera esté reluciente para recibir ese encuentro, ya que además del cambio total del parqué de la cancha, también se están remodelando los vestuarios (tanto local como visitante), nuevos baños bajo la tribuna principal, las nuevas cabinas para los medios periodísticos, el flamante tablero electrónico y las protecciones en el campo de juego, por lo que todo esto lleva su tiempo y nos sigue invitando a soñar en grande, porque Talleres merece esto y mucho más, tras 102 años de vida.
 
 
Informe: Prensa Talleres