Liga Argentina · 27 de October de 2017

Deportivo Norte · San Isidro (SF)

San Isidro venció a Deportivo Norte de local

En el primer juego de la temporada en condición de local, San Isidro venció 86-80 a Deportivo Norte en su tercera presentación en la Liga Argentina. Pais fue el goleador en el ganador con 17 puntos. En la visita, se destacó Toia con 19.

San Isidro 86 - Deportivo Norte 80

San Isidro venció en la noche de viernes en el estadio Severo Robledo por 86-80 a Deportivo Norte en la que significó su primera presentación de la temporada en su casa, como así también su primer triunfo en lo que va del torneo.

Luego de un arranque de certamen impreciso donde el Santo solo había cosechados derrotas en sus presentaciones, la madera del Nido de los Halcones vio a un equipo que mostró muchos signos de mejoría con respecto a los dos juegos previos.

Porque San Isidro encontró muchas más variables efectivas en ofensiva, pero sobre todo mostró un cambio actitudinal rotundo que tuvo sus beneficios en defensa y que le permitieron, sobre todo en el segundo tiempo, hacerse dueño del tanteador y quedarse con el partido.

San Isidro que llegó con leve ventaja al cuarto parcial, supo cerrar el partido a la perfección dominando sendos tableros y regalándole la primera sonrisa a la gente de San Francisco. 

 

Sintesis:

San Isidro 86: Muller 11, Pais 17, Sciutto 13, Durley 8, González 15 (FI), Pérez Tapia 8, Peralta, Báez 8, Feder Ponce 4, Aimaretti, Rossi, Zezular 2. DT: Julián Pagura

Deportivo Norte 80: Torresi 13, Toia 19, Gallego 9, Lucchi 3, Martin 7 (FI), Canton, Borsellino 7, Cupulutti 13, Vives, Sola,  Gerez, Eterovich 9. DT: Alejandro Cupulutti

Parciales:  27 – 27; 17 – 18; 16 – 13; 26 - 22

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Javier Sánchez – Gustavo D´anna Comisionado Técnico: José Albert

 

Informe: Prensa San Isidro 

Líderes del Partido

San Isidro
86

Puntos

FELIPE PAIS

17

Rebotes

SANTIAGO GONZALEZ

11

Asistencias

HANS FEDER PONCE

4

Deportivo N
80

Puntos

FACUNDO TOIA

19

Rebotes

RODRIGO GALLEGO

8

Asistencias

RODRIGO GALLEGO

8