Liga Argentina · 12 de Octubre de 2017

Rocamora · Rocamora

Rocamora prepara su presentación oficial y Media Day

Tomás de Rocamora realizará hoy la presentación oficial de su equipo para la inminente temporada de la Liga Argentina y también, en el mismo día, tendrá lugar la realización del Media Day en el que el plantel compartirá una jornada de fotos y juegos con las diferentes categorías formativas masculinas y femeninas de la institución. Se verá en vivo por el Face Live del club.

La conferencia de prensa en la que estarán jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y sponsors comenzará a las 21 horas y se llevará a cabo en el pub Grow, ubicado en la intersección de las calles Urquiza y Galarza. Previamente, a las 17:30 hs. está prevista la sesión de fotos para el Media Day en el estadio y a continuación se realizarán los juegos e interacción con los más chicos; algo que ya se ha realizado en las últimas temporadas.

El evento se transmite en el Face Live de Rocamora

Asimismo, en la medida da que las condiciones del tiempo lo permita, para este viernes se espera poder realizar una serie de fotos en lugares emblemáticos de la ciudad, que no sólo es conocida en el país por el deporte sino además por su historia, atractivos turísticos y educación. Rocamora se siente muy identificado con La Histórica y es por ello que parte de ella será parte de esta iniciativa en la que ya se verá la nueva indumentaria.

“Mi sangre lleva tu color”, éste será el lema con el que la institución de bulevar Yrigoyen aspira a seguir fortaleciendo su historia, su presente y su futuro. Las últimas temporadas del TNA fueron una cabal muestra de la idea de apostar a un equipo joven y darle mucho protagonismo a los valores del club. Este año la mitad del equipo estará conformado por jugadores nacidos en la institución. Y el sentido de pertenencia e identificación nutrirá a los que vienen de afuera para lograr así la mejor comunión dentro del plantel.

 

Informe: Prensa Rocamora

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Contenidos

Medios

Transporte Oficial