Liga Argentina · 26 de September de 2017

Atenas CP

Atenas inicia el proceso de acreditaciones

A través de este comunicado el Departamento de Prensa del Club Atlético Atenas de Carmen de Patagones informa que se abrió el proceso de acreditaciones para los medios que cubran la temporada 2017/18 de La Liga Argentina. El mismo finalizará el lunes 2 de octubre.

 
Aquellos que deseen inscribirse deberán mandar un mail a la casilla prensaatenas@gmail.com, escribiendo en el asunto ACREDITACIONES. Allí deberán incluir los siguientes datos de todos los integrantes del medio:
 
-Nombre y apellido
-DNI
-Función
-Número de teléfono
-Mail
 
*POR FAVOR COMPLETAR BIEN LOS CINCO DATOS DE CADA PERIODISTA.
 
Esto sólo permitirá el acceso al sector de prensa en los partidos que Atenas juegue como local en el estadio Carmelo Trípodi Calá (Alem 6, Carmen de Patagones).
 
Aclaraciones importantes
 
- Por la limitada capacidad del espacio de prensa en el estadio Carmelo Trípodi Calá, la acreditación anual aprobada no garantiza el pase en día de partido.
 
- Cualquier pedido de acreditación que se realice después del lunes 2 de octubre será desestimado por no cumplir con los tiempos pactados.
 
- Cada periodista que desee ingresar al estadio en día de partido y no esté acreditado deberá abonar entrada como cualquier espectador.
 
- Para acreditaciones por un juego específico realizar una consulta vía mail a prensaatenas@gmail.com 
 
- El club se reserva el derecho de admisión y/o de hacer excepciones si la situación lo amerita.
 
 
Informe: Prensa Atenas