Liga Argentina · 25 de Septiembre de 2017

Tiro Federal

Se inauguraron los vestuarios del Vide Tealdi

El sábado 23 de septiembre se desarrolló el acto de inauguración de los vestuarios y sanitarios del estadio "Vide Tealdi". Con la conclusión de esta obra el "Tealdi" se convierte en uno de los mejores estadios del país.

 
Con la terminación de esta etapa se finaliza un mega proyecto que Tiro Federal comenzara aquel 11 de mayo del 2008, cuando directivos, socios y simpatizantes colocaran la piedra fundamental.
 
"Esta realidad se debe a dos motivos: que contamos con el apoyo de nuestra mutual y que día día, en el Tiro se incrementa la masa societario y se suman más personas a cada disciplina", destacaba el presidente José Poletti, refriéndose al crecimiento constante que tiene el club.
 
Una fiesta para el básquet 

Posterior al acto de inauguración se realizó una cena para celebrar las nuevas instalaciones y los logros obtenidos en esta disciplina. Se reconoció al plantel de la liga local por el campeonato obtenido en el InterAsociativo. Además se realizó un agasajo a las categorías infantiles y se reconoció a Mariano Pipa González por su trayectoria en el básquet del club.

Por otro lado se presentó el nuevo plantel que participará en la Liga Argentina, segunda categoría del básquet nacional.
 
Informe: Prensa Tiro Federal