Liga Argentina · 22 de Septiembre de 2017

Parque Sur

Cena, presentación y primeros amistosos para Parque Sur

Terminando una nueva semana de pretemporada de cara a la Liga Argentina 2017/18 y a horas de sus primeros partidos amistosos, el plantel sureño junto con los dirigentes compartieron en la noche de este jueves una cena en el quincho del club.

Este viernes a las 19 horas, en Barlovento (El Faro) se lanzará oficialmente la primera edición de la Copa "Martín Herrera", cuadrangular para el venidero fin de semana que jugarán los Sureños junto a La Unión de Colón, Oberá TC y BH de Gualeguay. Ante los medios de prensa, los dirigentes darán todos los detalles correspondientes en una conferencia. 

Recordemos además que este fin de semana, Parque Sur jugará sus dos primeros compromisos amistosos en la ciudad de Concordia, ante los equipos de Capuchinos y Ferrocarril, que militan en el Torneo Federal; en la cancha de éstos últimos.

El sábado a las 21.30 jugará ante el dueño de casa, Ferrocarril. Y el domingo, desde las 21, lo hará ante Capuchinos. El martes se presentará en el Gigante del Sur para recibir a Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Informe: Prensa Parque Sur