Liga Argentina · 22 de Septiembre de 2017

Villa S. Martín

Villa San Martín se medirá con Tostado

Villa San Martín cerró su cuarta semana de pretemporada y esta noche a partir de las 21.30 horas se enfrentará al elenco de Tostado, con el fin de mover a los jugadores y permitir al cuerpo técnico analizar y corregir situaciones tácticas en ofensiva y defensiva.

En relación a lo implementado por Gastón Castro, Milton Jovanovich y el preparador físico Norberto Franco, se puede decir que el trabajo es en conjunto y con resultados más que positivos, siguiendo con el trabajo físico en doble turno pero las exigencias de a poco se van disminuyendo; en cuanto a lo táctico, se está haciendo mucho hincapié y trabajando tácticamente en distintas situaciones de juego, buscando Gastón Castro inyectar velocidad y dinámica en ofensiva, fortaleciendo a los perimetrales y dándole mucho protagonismo a los internos.

En las próximas horas estaría arribando a Villa San Martín la primer ficha extranjera y rápidamente estaría a disposición del cuerpo técnico. Mientras que la otra ficha norteamericana, a fin de mes ya estaría también trabajando en la institución.

JUEGO PREPARATORIO

Este viernes, a partir de las 21.30 horas, Villa San Martín se enfrenta a Tostado en condición de local, donde se espera tener resultados positivos relacionados al trabajo de preparación de cara al inicio de la temporada 2017/2018.

 

Informe: Prensa Villa San Martín