Liga Argentina · 18 de September de 2017

Rivadavia

Jones y Pierre ya se entrenan en Rivadavia

A menos de un mes de que arranque la Liga Argentina, Rivadavia Básquet ya tiene a sus dos extranjeros para el mayor desafío de su historia.

El pasado viernes, Casey Jones y Tidell Pierre arribaron a la provincia para sumarse al equipo que dirige Fernando Minelli. Fueron recibidos en el aeropuerto El Plumerillo por Rodolfo Zagaglia (encargado de equipo) para luego, ya en Rivadavia, disfrutar de un almuerzo junto a sus nuevos compañeros.

Jones (cerca de cumplir 24 años), proveniente de la Universidad de Chattanooga, Tennessee, es un alero de 1,96 metros con mucho gol y destreza para moverse en el perímetro. Pierre, por su parte, con sus 1,98 metros se desempeña en la zona pintada, pudiendo ser 4 o 5. Con 23 años, sus números en la Universidad Estatal Connecticut Central, en New Britain, convencieron al cuerpo técnico para llamarlo a que se sume a esta travesía.

El día sábado en la mañana tuvieron su primer entrenamiento ante una gran cantidad de juveniles del club que se acercaron al polideportivo Leopoldo Juan Brozovix para verlos y pedirles una foto. Cabe recordar que ninguno de los dos está disponible para jugar la Súper Liga, sólo pueden participar de La Liga Argentina que comenzará el 13 de octubre.

El parquet, en condiciones: con gran apoyo de la Municipalidad de Rivadavia y Subsecretaría de Deportes de la provincia de Mendoza, se arregló el piso del estadio Naranja, el cual se pulió, se pintó y se plastificó para estar acorde a la competencia. Los próximos objetivos serán construir tres cabinas radiales más una platea para aumentar la capacidad del Polideportivo.

 

Informe: Prensa Rivadavia