Liga Argentina · 17 de September de 2017

Villa S. Martín

"Vamos a ir a dar pelea en todas las canchas"

Alejo Toledo analizó el trabajo que viene realizando de cara a la temporada 2017/2018 de la Liga Argentina con Villa San Martín: “Fue una semana muy dura, donde más se nos exige en la parte física, siempre es bueno tener partidos amistosos haciendo ver lo que falta de juego, ya que este período que estamos atravesando es más físico que táctico”.

En este marco, Toledo analizó y explicó cómo se siente a nivel personal, siempre teniendo en cuenta la pretemporada, donde cerró la tercera semana y aún queda mucho recorrido: “Estoy trabajando bien, estoy muy pesado de piernas, no encontré aún mi mejor nivel físico pero vamos avanzando. Todos conocemos como es el trabajo de pretemporada y a medida que vaya pasando el tiempo nos vamos a sentir mucho mejor”.

Con respecto a lo que fue el debut de Villa San Martín en la temporada 2016/2017, el jugador fue muy positivo: "Fue una temporada muy buena, éramos un equipo debutante en la categoría con un presupuesto que no llegaba al nivel de algunos de esta zona. Terminamos accediendo a los cuartos de final eliminando a uno de los favoritos como lo era Barrio Parque, no fue poca cosa para un club debutante como nosotros”.

Por otra parte, repasó cómo se sintió en su debut en la categoría: "La temporada pasada me sentí muy bien, era mi debut en la categoría, éramos un buen equipo, tuve la confianza de los entrenadores y me fui adaptando a la categoría. Creo que terminé teniendo un buen torneo y este año, siendo mi segunda temporada, quiero mejorarlo mucho más”.

Además, Alejo Toledo brindó un opinión sobre la complejidad de la zona Norte, siendo ésta desde hace varios años de mucho nivel y paridad entre los equipos: “La zona Norte siempre es muy dura, se fueron equipos muy fuertes como La Villa, Salta Basket, Comunicaciones y accedieron equipos como Libertad, Echagüe, entre otros. Estoy viendo que hay equipos muy complicados, localías fuertes,  pero nosotros somos fuertes, estamos a la altura y vamos a ir a dar pelea en todas las canchas”.

Para finalizar, el muy buen jugador de Villa San Martín trazó sus objetivos para la temporada 2017/2018 de la Liga Argentina: "Mi objetivo principal es poder tratar de no perderme ningún partido, la temporada pasada perdí varios por lesión, estaba estudiando y no pude hacer una buena pretemporada. Quiero estar presente en todos los partidos, llegar con un buen rodaje si es que llegamos a los playoffs; mejorar los números, darle al equipo lo mejor y llegar lo más alto posible”.

Informe: Prensa Villa San Martín