Liga Argentina · 17 de September de 2017

La Unión (C)

La Unión de Colón disputó su primer amistoso

La Unión disputó anoche su primer amistoso de pretemporada frente a Capuchinos en Concordia con un plantel acotado debido a la baja de Lautaro Fraga, con tendinitis en la pierna izquierda, además de la ausencia de sus dos fichas extranjeras, que arribarán esta semana a Colón.

El Rojo comenzó abajo 30-17 en los primeros 10 minutos, en el segundo parcial fue mejor que Capuchinos y descontó gran parte de la brecha con el parcial 14-22 a favor de los colonenses. Al descanso largo llegaron arriba los dueños de casa 44-39.

El tercer cuarto, La Unión ganó el segmento 20-22, aunque los concordienses siguieron mandando en el global 64-61.

En el cuarto final los dirigidos por Cristian Santander no pudieron seguir descontando la brecha y la victoria quedó en manos de Capuchinos por 90-86.

Pese a la derrota, el cuerpo técnico colonense quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores, ya que solamente jugaron seis jugadores mayores, más dos juveniles.

Manuel Lambrisca fue el goleador de La Unión con 23 puntos, Sebastián Picton colaboró con 16 unidades, Álvaro Merlo sumó 14, al igual que Facundo Mendoza, Alejo Crotti 9, Hernán Schesi 3, Guido Cabrera 6 y no anotó Michael Quarroz.

El próximo miércoles a las 21:30 se jugará la revancha en Colón donde se podrá ver algunos minutos en cancha a Jeffrey Fahnbulleh, que llegará el martes por la tarde. Lautaro Fraga se sumará al grupo el jueves cuando ya tenga el alta médica.

 

Informe: Prensa La Unión de Colón