Liga Argentina · 16 de September de 2017

Ameghino

Ameghino organizará un Súper 4 el próximo fin de semana

Ameghino se presentará con su plantel completo por primera vez el próximo sábado y domingo cuando se lleve a cabo un Súper 4 en las instalaciones del León.

 
Se trata de una oportunidad excelente para, primero, poder sumar minutos en cancha luego de dejar atrás la parte más exigente desde lo físico de la pretemporada; pero también para que los villamarienses y gente de la región puedan ver al equipo que defenderá el nombre de Villa María en la próxima Liga Argentina a poco menos de un mes del inicio del certamen.
 
El León se medirá con tres equipos que se alistan para ser protagonistas en el Torneo Federal: Independiente de Oliva, Sportivo Las Parejas e Hindú de Catamarca.
 
Sin dudas que será una exigente prueba en la que Pablo Castro, DT principal de Ameghino, intentará acoplar al norteamericano Tyrrel Brown, quien arribó hoy a la ciudad.
 
El fíxture del certamen ya está confirmado y es el siguiente:
 
Sábado 23:
18 hs – Sportivo Las Parejas vs Independiente de Oliva
20 hs – AMEGHINO vs Hindú de Resistencia
 
Domingo 24:
17 hs – Perdedor 1 vs Perdedor 2
19 hs – Ganador 1 vs Ganador 2
 
Cabe recordar que Ameghino ya tuvo una serie de encuentros amistosos cuando participó del Súper 8 que organizó la Agencia Córdoba Deportes. Y, una vez culminado el Súper 4, también encarará una seguidilla de encuentros con diferentes equipos de distintas categorías.
 
Informe: Prensa Ameghino