Liga Argentina · 16 de Septiembre de 2017

Estudiantes (O)

Christian Schoppler llega a Estudiantes en lugar de Tantos

Este viernes, la Subcomisión de básquet de Estudiantes decidió desestimar la contratación de Luciano Tantos, con quién no se había formalizado el vínculo, y concretó el acuerdo con Christian Schoppler.

La delicada situación familiar que atraviesa Luciano Tantos le impidió estar en Estudiantes desde el inicio de la pretemporada y si bien se había consensuado un permiso especial para que se sumará más tarde al plantel; la dirigencia entendió que los plazos  ya se habían extendido y al mismo tiempo que el inicio de la temporada de Liga Argentina está cada vez más cerca por lo que se debió tomar una decisión. Se comprende el momento que atraviesa el jugador pero se debe pensar en lo deportivo también.

En consecuencia tuvieron que buscar un nuevo jugador y se llegó a un acuerdo con el buen tirador Christian Schoppler, quien la pasada temporada defendió los colores de Olimpo de Bahía Blanca.

El chaqueño, de 31 años, juega de escolta, mide 1.85 y en el equipo bahiense promedió 17 puntos por partido. Además pasó por Unión Progresista de Villa Ángela (TNA y LN), San Martín de Marcos Juárez (TNA), Argentino de Junín (LN) y Quimsa (LN).

 

Informe: Prensa Estudiantes