Liga Argentina · 14 de Septiembre de 2017

D. Viedma

“Voy a Viedma a ganar, ganar y ganar”

Nathan Carter ya se prepara para defender los colores del Deportivo Viedma en esta temporada 2017/18 de la Liga Argentina. El norteamericano es una de las apuestas fuertes del combinado capitalino para alcanzar el ansiado ascenso a la máxima categoría.

Desde Estados Unidos, Carter dijo estar “muy emocionado y con muchas ganas de conocer a los nuevos jugadores y los aficionados de Viedma”.

“Tengo mucha experiencia en Argentina. Me encanta el país y su gente”, señaló y planteó claramente cuál es su mayor expectativa: “Voy a Viedma a ganar, ganar y ganar”.

Carter tiene 33 años y 2,01 metros de estatura. Puede jugar como pivote o ala-pivote. Viene de disputar esta misma categoría en la Zona Norte, defendiendo los colores de Villa Ángela Basket en Chaco.

Justamente en esa provincia forjó un fuerte vínculo con el base y capitán Pedro Franco, cuando hace varios años ambos defendían la camiseta de Unión Progresista. “Jugué con Pedro mi primera temporada en Argentina. Es un jugador muy inteligente. Puede disparar de 3 puntos y le encanta pasar el balón al jugador abierto. Siempre ejecutábamos muy bien el pick and roll o el pick and pop. Es increíble en la lectura de jugadas”, reconoció.

Además, dijo estar muy interesado en empezar a trabajar con el entrenador del equipo, José Luis Pisani: “No lo conozco personalmente, pero espero tener una gran relación con él”.

Carter se describió como un multifacético: “Me encanta tanto atacar como defender. Puede disparar el tiro de tres puntos, pero también puedo disparar desde media distancia o atacar el aro”.

“Trabajo duro todos los días. Espero trabajar con el equipo y tratar de ganar en Viedma. Ese es mi mayor deseo”, finalizó el norteamericano, que llegará a la ciudad en un par de semanas junto al venezolano Francisco Centeno, el otro extranjero contratado por el Depo Viedma.
 
Informe: Prensa Deportivo Viedma