Liga Argentina · 11 de Septiembre de 2017

Ciclista

Ciclista inició la pretemporada

Este lunes el Club Ciclista Juninense comenzó su pretemporada para afrontar la temporada 2017-18 de la Liga Argentina.

Este lunes por la mañana, el Club Ciclista Juninense inició sus trabajos de pretemporada a cargo del entrenador jefe Guillermo Tasso junto con 11 jugadores que serán parte de la plantilla que disputará la Liga Argentina 2017/2018.

Los trabajos se iniciaron a partir de las ocho de la mañana, con una charla de bienvenida por parte del entrenador  nacido en Realicó, La Pampa y los asistentes Carlos Miño y Manuel Japez.

“Contentos y con mucho entusiasmo por este inicio, me encontré con un grupo con muchas ganas de trabajar ya sea en la parte física y en lo que respecta al básquet, yo tenía en claro como llegaba cada uno ya que junto a Sebastián Brizuela los jugadores en el receso trabajaron con él”, analizó el encargado principal del verdirrojo.

Luego de la presentación llegó el turno de la parte física a cargo del preparador físico Diego Garay donde los jugadores presentes en cancha Xavier Carreras, Gianluca Vismara, Ignacio Laterza, Federico Oggero, Nahuel Paciotti, Sebastián Perusia, Nahuel Barrozo, Juan Orcesi, Alan Lezcano, Ignacio Martín y Tobias Franchela se pusieron a disposición del profesor.

En la segunda parte de la jornada, el equipo realizó diferentes ejercicios con pelota para finalizar con una competencia de lanzamientos divididos en dos equipos. El segundo turno será a las 21:00 horas nuevamente en el club.

 

Informe: Prensa Ciclista