Liga Argentina · 11 de September de 2017

Mitre inicia el proceso de acreditación

El club Asociación Mitre abrió el proceso de acreditación para los medios periodísticos que cubrirán la Liga Argentina en la que participará el equipo tucumano, a partir del 13 de octubre.

Los medios y/o periodistas deberán remitir, a partir del día lunes 18 de septiembre y hasta el martes 3 de octubre, indefectiblemente, una nota firmada por el director o responsable del medio solicitante dirigida al presidente del Club Asociación Mitre, José Luis Muruaga. En la misma deberá incluirse el nombre, documento y tareas a realizar de las personas que se desea acreditar. Se exigirá esta nota para retirar las credenciales y no habrá excepciones.

Los datos personales del periodista o fotoperiodista a acreditar deberán remitirse al siguiente correo electrónico: asociacionmitretucuman@gmail.com

Los datos necesarios serán los siguientes:

_ Apellido y Nombres
_ DNI
_ Medio
_ Función
_ Foto carnet 4x4 digitalizada (JPG)

El club informará al solicitante cuando podrá retirar la credencial, cuyo cupo está limitado a la capacidad del estadio y teniendo prioridad los medios que transmiten en vivo los encuentros que juegue Mitre de local.

Informe: Prensa Asociación Mitre