Liga Argentina · 08 de September de 2017

Estudiantes (O)

Estudiantes comienza con la serie de amistosos

El próximo sábado, desde las 21 horas, Estudiantes hará su presentación – en cancha – ante Quilmes de Mar del Plata, subcampeón de la Conferencia Sur en la pasada temporada. El técnico Álvaro Castiñeira tendrá la oportunidad de evaluar si el equipo asimiló su idea de juego.

El plantel aún no se cerró, se sigue buscando un interno, y se aguarda por la llegada de Luciano Tantos, quien atraviesa un difícil momento familiar y por eso se le extendió el plazo para presentarse.

En cuanto al rival hay que mencionar que conservó a gran parte del plantel que lo llevó a la final de la Conferencia Sur, fue derrotado por San Lorenzo, a la postre el campeón. Para este año los elegidos por Javier Bianchelli, quien continúa al frente del equipo, fueron Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Emiliano Basabe, Iván Basualdo, Ricky Sánchez, Maximiliano Maciel y Omar Cantón -figura en Regatas de San Nicolás cuando Estudiantes ganó el Provincial de Clubes en el 2010- y el olavarriense Bruno Sansimoni. Entre los juveniles se encuentra Juan De la Fuente, hijo de Esteban.

El próximo compromiso será el jueves 14, en el Maxigimnasio ante el Boca Juniors del “Lobito" Fernández. Luego jugará ante Ciclista de Junín, el 24 y 25 del corriente, en Trenque Lauquen y 9 de Julio.

 

Informe: Prensa Estudiantes