Liga Argentina · 08 de Septiembre de 2017

Temperley

"Voy a dar el cien por ciento en cada partido"

En el duelo ante el Cuervo, hicieron su debut informal todas las incorporaciones nacionales del equipo para esta temporada, con Ignacio Davico desempeñando el rol de armador titular, puesto vacante desde la partida de Alejandro Eiguren.

El base surgido en Harrods hizo un análisis de su nuevo paso en su carrera y también habló sobre como viene siendo este inicio de pretemporada y  el particular entrenamiento compartido con uno de los mejores equipos de América.

"Mi llegada a Temperley la tomo de la mejor manera, tenía muchas ganas de sumarme a un club que desde afuera se ve que se trabaja muy bien, con un muy buen grupo de jugadores. Estoy muy contento por como me recibieron tanto mis compañeros como el cuerpo técnico", describió Davico sobre sus primeros días siendo parte de la institución celeste.

Siempre los nuevos desafíos traen aparejados diferentes aspectos a cubrir o a situaciones a tener en cuenta como en el caso de Davico, quien tendrá la dura misión de tomar la posta de Alejandro Eiguren, un referente que conocía de punta a punta la filosofía Temperley.

Quitándose presión, pero si asumiendo el compromiso de estar a la altura de la circunstancia, el ex Lanús expresó: “Sé lo que hizo Ale Eiguren en el club, lo conozco, me gusta como juega, pero no vengo a querer ocupar su lugar, ni siento esa presión para nada. Mi compromiso es como en cualquier equipo al que me toca llegar, entrenar duro y cumplir con lo que me pida el entrenador para serle útil al equipo adentro de la cancha”.

En relación a lo que fue el entrenamiento con San Lorenzo y la oportunidad de comenzar a desandar el rodaje de competencia con una potencia, el base admitió: “La verdad que es un placer venir a este lugar, donde todo es de primer nivel y jugar ante un rival de mucha jerarquía, fue algo muy motivante y que te predispone de la mejor manera. Quizás me hubiera gustado jugarlo dentro de dos o tres semanas para estar un poco mejor, me costó bastante el partido y no lo disfruté tanto desde ese lado, pero sin duda que enfrentar a jugadores como el Penka Aguirre, Vildoza es algo muy lindo que no se da todos los días”.

Al momento de darle un mensaje al público gasolero que acompaña al básquet, Davico con humildad y mucho pudor para hablar de sí mismo expresó: “A la gente de Temperley les puedo decir que se van a encontrar con un jugador que va a dar el cien por ciento en cada entrenamiento y partido para el equipo gane. Salgan o no las cosas, la entrega de parte mía va a estar siempre”.

 

Informe: Prensa Temperley