Liga Argentina06 de Septiembre de 2017

Talleres

鈥淰engo a crecer como jugador y aportar desde mi lugar"

Santiago Nahuel Roitman, nacido en Concepci贸n, en el sur de Tucum谩n, tiene la idea fija de poder dar su m谩ximo esfuerzo, para que el Le贸n se sienta confortado en haberlo contratado.

Llegó en silencio, sin hacer mucho ruido, y así se caracteriza él, por ser un joven humilde que llega a un equipo, donde la unión y el esfuerzo, son sus máximas características, por eso, fue tan bien recibido. Se trata de Santiago Nahuel Roitman, el tucumano que llegó el sábado a la provincia y que automáticamente se entrenó con sus nuevos compañeros.

"La verdad que el grupo me recibió bastante bien, tanto Cuerpo Técnico como jugadores, es un grupo muy unido y me sentí muy bien. Desde el primer entrenamiento que me sentí muy cómodo", fueron sus primeras palabras del ala pivot de 2,00 mts y con tan solo 18 años, que pronto (13 de octubre) cumplirá años y será una de las Fichas U23 del club.

Roitman, nació en el sur de nuestra provincia, precisamente en la ciudad de Concepción, pero sus primeras armas en el basquet, fue en Independiente, para luego dar el salto directamente a Ciclista Olímpico de La Banda, donde tuvo poco rodaje en el equipo que disputó la Liga Nacional. Luego de haber disputado con el seleccionado tucumano el Argentino U19, fue donde se dio la clave, para que llegará a Tafí Viejo.

"Fueron las ganas de crecer como jugador, de formar parte de un equipo, de sumar minutos y aportar desde mi lugar. Vengo con la idea de hacer experiencia y no hay nada más lindo que hacer lo que más le gusta a uno, y máximo si es estando cerca de tu casa, de tu familia y tus amigos", expresó el concepcionense, que tendrá su primera experiencia en el León y la Liga Argentina.

Informe y foto: Prensa Talleres de Tafi Viejo