Liga Argentina · 05 de Septiembre de 2017

Mitre ya luce nueva iluminación

Con el objetivo deportivo que se planteó el cuerpo técnico de Asociación Mitre de llegar de la mejor manera al inicio de la Liga Argentina, la dirigencia que encabeza José Luis Muruaga no quiere mostrarse ajena a esta etapa de preparación y crecimiento del club a nivel deportivo e institucional. Como lo anticipó el presidente del club de la plazoleta, la reformas edilicias e innovaciones técnicas para brindarle al socio y simpatizante de Mitre mayor confortabilidad en el club empezaron a verse con el inicio de la semana.

Tras un arduo trabajo a lo largo de toda la semana pasada, el Dionisio Muruaga lució desde este lunes una iluminación nueva que va a ayudar no solo a generar una mejor visibilidad tanto para jugadores como espectadores, sino que reduce el consumo energético del club.

Se trata de siete equipos reflectores LED (viene del inglés Light Emittng Diode que traducido es diodo emisor de luz) de 150 (w), los cuales equivalen, cada uno, a un equipo halogenado de 400 (w) en materia de consumo. El nuevo equipo reflector generan una iluminación de 24000 lumens cada uno y en un futuro se planea continuar con un cambio total en la iluminaria del estadio.

Sumada a esta obra, la semana que viene se inaugurará un quincho multiuso, con capacidad para 150 personas, el cual estará disponible para encuentros familiares como así también para reuniones, presentaciones o conferencias.

Todas estas obras se encuentran en un rol telonero a la espera de finalizar la colocación de las nuevas tribunas rebatibles que aumentarán la capacidad del estadio y brindará mayor confort al simpatizante que concurra al Dionisio Muruaga.

Informe: Prensa Asociación Mitre