Liga Argentina · 04 de Septiembre de 2017

Villa S. Martín

Villa San Martín cerró su primera semana de pretemporada

El plantel “tricolor” culminó este lunes una primera semana con buenas observaciones y cumpliendo con todas las exigencias del cuerpo técnico bajo las órdenes de Gastón Castro, Milton Jovanovich y Norberto Franco.

Estos primeros siete días sirvieron al cuerpo técnico para saber cómo llegaron varios de los jugadores que defendieron los colores de Villa San Martín la temporada pasada y que lo seguirán haciendo. Y por otra parte, los refuerzos Bernardo Osella y Julián Roumec no mostraron inconvenientes de adaptación y respondieron muy bien.

TRABAJOS FÍSICOS

Entre los trabajos realizados, en la parte física el PF Norberto “Beto” Franco realizó trabajos de mucha intensidad además de implementar trabajos de pesas en gimnasio, sin olvidar potencia y velocidad.

TRABAJOS TÁCTICOS

En lo táctico, Gastón Castro y Milton Jovanovich implementaron trabajos en situaciones de ofensiva, distintas variantes pero todo muy tranquilo sin sobrecargar al plantel, sino solamente para comenzar a implementar aspectos del juego que buscan ambos.

SEMANA POSITIVA

Fue una semana muy positiva, con jornadas de doble turno, cumpliendo el plantel con todas las exigencias establecidas y a la espera de los trabajos más intensos. También hay que destacar el aporte de los juveniles en esta pretemporada siempre con toda la predisposición y a la altura de lo exigido.

EL PLANTEL

Agustín Carnovale, Guillermo Saavedra, Martín Cabrera, Alejo Toledo, Julián Roumec, Bernardo Osella, Juan Manuel Toledo, Francisco Alassia, Bruno Delgado, Fabricio Alvarenga, Francisco Insaurralde, Marcos Gómez Brocal.


CUERPO TÉCNICO

Gastón Castro, Milton Jovanovich, Norberto Franco, Enzo Núñez.

 

Informe: Prensa Villa San Martín