Liga Argentina · 31 de August de 2017

La Unión (C)

Comenzó la ilusión de La Unión

La Unión comenzó la pretemporada anoche en la cancha del club con la presencia de todas sus fichas nacionales, solamente faltaron a la cita los dos extranjeros, que llegarán a Colón el 20 de septiembre.

En la primera etapa, el plantel tuvo la bienvenida y presentación del presidente Carlos Delasoie hacia el cuerpo técnico y jugadores. Más tarde llegó la hora de pisar la cancha y el PF Carlos Massera comenzó con su trabajo para luego dejarle el plantel disponible al Asistente Jeremías Zuttión y al Entrenador Cristian Santander.

El jueves por la mañana comenzó el trabajo difícil para los jugadores, ya que Massera los citó a las 10 de la mañana en el Balneario Inkier de Colón. El trabajo tuvo pasadas por el camino costero, con cuestas y arena incluidas.

La sesión se estiró hasta el mediodía y por la tarde, a las 19:15 se completará la tarea diaria.

Mañana será el primer entrenamiento largo, en un único turno que será desde las 10 de la mañana hasta las 13. Los ejercicios comenzarán en la zona balnearia con Massera a cargo y l segunda etapa se desarrollará en la cancha de 12 de abril y Lavalle.

El sábado también se trabaja en un sólo turno a partir de las 16 horas y el domingo tendrán libre. El lunes volverán al trabajo a las 10 de la mañana.

Informe: Prensa La Unión