Liga Argentina · 31 de Agosto de 2017

· D. Viedma

Franco y Knecht, la voz de la experiencia en Viedma

31/08/2017 Pedro Franco y Alexis Knecht se ponen a punto para arrancar la temporada 2017/18 de la Liga Argentina, la tercera edición consecutiva en la que vestirán los mismos colores y compartirán plantel.

Ambos saben que esta no será temporada más. Los ojos de los más jóvenes estarán sobre ellos. Serán la voz de la experiencia en la cancha y fuera de ella, además de conformar la base de un equipo que buscará llegar a lo más alto.

“Cuando empecé a charlar con la dirigencia me pareció que era importante mantener la base, porque se había hecho una gran temporada. Hemos logrado un mix con chicos jóvenes y la experiencia de Pedro y Alexis”, destacó el entrenador del Depo, José Luis Pisani, en el arranque de la pretemporada.

Franco, con 35 años, es el capitán indiscutido de este plantel. Alexis, con 29 años, aporta energía y perímetro y es uno de los ídolos de la hinchada. Ambos son los pilares del conjunto que intentará alcanzar la logria.

“Estamos con muchas ganas”

“Esto muy agradecido con la gente del Depo que me deja estar un año más”, dijo Franco, líder del plantel.

“Nos preparamos bien, el plantel que se está armando es muy bueno. Tenemos ganas de arrancar. En lo personal estoy muy entusiasmado, se mantuvo una base fundamental y eso te hace las cosas mucho más fáciles porque nos conocemos bastante”, sostuvo el base, de extensa trayectoria en el básquet argentino.

También destacó la llegada de sus nuevos compañeros. “Viene un potencial importante con los chicos nuevos. Salvo yo, tenemos un equipo muy joven”, resaltó, entre risas.

“José Luis es un técnico que entrena muchísimo y seguro que la idea es mejorar lo del año anterior. Va a ser uno de los objetivos de este año. Tenemos material, pero hay que trabajar. Acá no hay ciencias, tenemos que entrenar y ponernos en línea para la temporada”, manifestó.

“Tenemos que superarnos, siempre”

La “Bomba” Knecht resaltó el armado del equipo y manifestó sus sensaciones personales: “Tenemos muchas expectativas, siempre siendo parte de este proyecto, con muchas ganas y compromiso para este año”.

“En fase regular, venimos de ser segundos y primeros en las últimas dos temporadas. La vara está muy alta, hay que hacer un buen laburo para superarnos, siempre”, manifestó.

El escolta dijo que el equipo “se viene armando bien” y remarcó la importancia de contar con una conjunción de “juventud y experiencia, que se va a completar con la llegada de los extranjeros”.

“El técnico pretende mucha intensidad y hay que ponerse a punto. Por compañeros o amigos que lo han tenido, sabemos que es muy laburador y que viene con muchas ganas. Y además tiene experiencia en la categoría, que es algo muy importante”, finalizó.

Informe: Prensa Deportivo Viedma