Liga Argentina · 31 de Agosto de 2017

Talleres

Martín Gómez es el primer refuerzo del León

El joven escolta de 21 años, se convirtió en el primer refuerzo en llegar a Talleres de Tafí Viejo. Llega proveniente de Huracán de Trelew.

De a poco, Talleres de Tafí Viejo, va poniéndose a ritmo para llegar de la mejor manera al TNA. Mientras la pretemporada está a la vuelta de la esquina, desde la dirigencia hicieron lo suyo, para reforzar al equipo que competirá en la segunda categoría del basquet argentino.

En la tarde de hoy, llegó Martín Raúl Gómez, escolta de 1.98 mts, que se convirtió en el primer refuerzo del equipo que conduce Mario Vildoza. "Mis sensaciones son las mejores, tengo muchas ganas de estar y prepararme para la pretemporada y después la temporada de la Liga Argentina que viene. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y ya unirme al grupo", manifestó el nacido en Santa Fe y que tuvo una gran trayectoria en las divisiones formativas con el seleccionado argentino.

Gómez, llega al León, no solo por disputar la Liga Argentina, sino que también le llamó la atención otras cosas. "Me contaron que tiene mucha gente y que apoya durante todo el año, ese es un gran punto a favor y no todos los clubes cuentan con tanta gente y encima que apoye durante todo el año. Me comentaron del proyecto y me convenció todo en conjunto para tomar la decisión de unirme a Talleres", se sincerizó el joven de 21 años, que cumplió en la jornada de ayer y que será una de las Fichas U23.

El nacido en el club Nautico el Quilla, y que pasó también por Sionista de Paraná para jugar la Liga Nacional, y que viene de jugar en Huracán de Trelew en el TNA, sabe que llega a un equipo que viene con la base armada, pero que quiere aportar lo suyo. "Le puedo dar mucho tiro exterior y me siento cómodo jugando en la posición del escolta y voy a sumar de donde me toque. Sé que es una base ya armada y que le fue muy bien, así que voy a tratar de amoldarme a lo que el técnico necesite", sentenció el santafesino, que jugó Sudamericano y Pre Mundial en U18 y U19.

Informe y foto: Prensa Talleres de Tafi Viejo