Liga Argentina · 26 de Agosto de 2017

Barrio Parque · San Isidro (SF)

San Isidro cayó ante Barrio Parque

En la segunda fecha del certamen de carácter provincial, San Isidro cayó ante Barrio Parque por 88 - 72. Por su parte, Tiro venció a Ameghino por 84-73.

San Isidro cayó, en la noche de viernes y en el marco de la segunda fecha de la Zona B del Super 8, por 88 – 72 ante Barrio Parque en el estadio del "Verde del Sur".

El equipo dirigido por Julián Pagura no jugó un buen partido y demostró falencias tanto en el aro propio como en el aro rival.

A diferencia de lo acontecido en el primer juego donde el "santo" tuvo pasajes de intensa y fructífera actividad ofensiva, ante Barrio Parque fue deficitario en ese menester y se encontró con un rival que tuvo a cuatro jugadores que finalizaron la noche con 13 o más puntos.

Mañana desde las 19:00 en el estadio Barrio Parque y ante Atenas, el equipo de la ciudad cerrará su participación en la fase grupal del torneo.

Tiro volvió a ganar

"La Blanca" volvió a mostrar un buen nivel y derrotó a Ameghino de Villa Maria 84 a 73. El equipo de Morteros se mostró sólido a lo largo de todo el juego. Araujo con 19 puntos fue el goleador, aunque Gago volvió a tener otra gran presentación.

El Súper 8 se disputará hasta el domingo 27 y en su fase inicial estará separado en dos grupos: 9 de Julio, Ameghino, Instituto y Tiro Federal integran el Grupo A, mientras que Atenas, Barrio Parque, Independiente de Oliva y San Isidro, el B. 

Las sedes son Instituto, Bolivar, Pesca y Barrio Parque, con la final disputándose en el Sandrín. El torneo servirá de beneficio para el Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños de Córdoba, mientras que la entrada se hará efectiva con pañales de todas las edades o ropa para chicos de hasta 4 años.

Informe y foto: Prensa San Isidro y Prensa Tiro