Liga Argentina · 24 de Agosto de 2017

Hindú · Hindú

Hindú comenzó a moverse

Hindú Club arrancó con los entrenamientos bajo las órdenes de su cuerpo técnico que integran Eric Rovner como entrenador, Ariel Brollo asistente y el profesor Diego Coronel como preparador físico.

En la primera convocatoria estuvo presente la mayor parte del plantel profesional, o sea Martín Cequeira, Pablo Moya, Mauro Coronel, Cristian Romero, Favio Vieta, Julián Morales, Lucio Reinaudi y los juveniles de la institución. Se informó en la oportunidad que el extranjero Kenneth Jones y el rosarino Pablo Fernández se sumarán al trabajo la semana entrante.

Previo al entrenamiento se realizó una reunión privada entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del “Bólido Verde”, cuyos términos no trascendieron, para luego si dar inicio a los primeros movimientos físicos de la temporada conducidos por el profe Coronel.

La intensidad del trabajo se irá incrementando con el correr de las jornadas, para llegar de la mejor manera al inicio del torneo, del que Hindú quiere, al igual que en ediciones anteriores, ser principal protagonista.

Reinaudi, último fichaje

La última ficha “verde” se llama Lucio Reinaudi es U23, se desempeña como escolta, mide 1.83 y como antecedente muestra sus comienzos en 9 de Julio de Rio Tercero jugando el Torneo Provincial de Córdoba. Luego vistió la camiseta de Atlético Tala y con 9 de Julio ascendió a la Liga Nacional. Además formó parte de la Selección Nacional U17. La pasada temporada jugó el TNA con Estudiantes de Olavarría. Con este fichaje Hindú tiene cerrado su plantel para la presente temporada.

Informe: Prensa Hindú