Liga Argentina · 21 de Agosto de 2017

Rivadavia

Rivadavia inició la pretemporada

Centro Deportivo Rivadavia empezó la pretemporada de cara a la próxima Liga Argentina 2017/2018. Gonzalo Álvarez y Facundo Lazcano, se sumaron a Federico Grenni como los tres primeros refuerzos.

Los Naranjas aprovecharon el feriado del lunes para arrancar la parte más dura: la pretemporada.  A la base del equipo de la temporada pasada se sumaron Federico Grenni, quien lleva varios días entrenando por su cuenta, más la llegada de Gonzalo Álvarez y Facundo Lazcano que se sumaron en las últimas horas.

Álvarez viene de jugar en Racing Club de Avellaneda, equipo que llegó hasta los cuartos de final del pasado Torneo Federal. Dicha eliminación fue ante Rivadavia y en esa serie los dirigentes pusieron los ojos en el oriundo de Capital Federal. “Estoy ansioso de ponerme esta camiseta. Cuando vine con Racing recuerdo que la cancha estaba llena, había un ambiente muy lindo y cuando me llamaron me puse muy contento”, fueron las primeras palabras del alero.

Lazcano, por su parte, es un pivote cordobés que viene de jugar el certamen provincial en Poeta de Lugones y ocupará una de las tres fichas U23. Llegó a prueba y rápidamente Fernando Minelli puso los ojos en él para ser parte de la próxima Liga Argentina: “Es la primera vez que salgo de Córdoba, vengo con la expectativa de sumar minutos  y arrancar mi carrera profesional. El hincha de Rivadavia se va a encontrar con un negro que deja todo en defensa, aporto también en ataque, pero mi juego se basa en la fuerza que pongo en la marca”, avisó.

Ambos se suman a Federico Grenni, base cordobés que lleva varios días en el club y ya jugó por el campeonato doméstico. El Enano fue el primer refuerzo de la institución, ya que la huella que dejó entre 2014 y 2016, fue más que positiva, incluyendo además dos títulos locales. “Es una alegría enorme volver a vestir estos colores. Somos un equipo nuevo y con mucho hambre. Será un gran desafío para todos y tendremos que estar a la altura”, respondió.

Con las fichas nacionales completas, el cuerpo técnico trabajará fuertemente durante los próximos días, intentando llegar de la mejor manera a octubre. No se descartan algunos amistosos con equipos de nivel nacional.

Informe: Prensa Rivadavia