Liga Argentina · 15 de Agosto de 2017

Independiente

Independiente confirmó a Fernández y Aliende

Independiente sigue potenciando su plantel de cara a la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso, donde buscará ser uno de los equipos protagonistas. Ahora confirmó la continuidad de Ricardo Fernández y la llegada de Guillermo Aliende.

El escolta Riky Fernández continuará en el equipo de Javier Montenegro. El ex Normal Banda, Olímpico y Oberá Tenis volverá a ser el escolta del equipo santiagueño.

El jugador de 20 años afirmó: ”Estoy muy contento de seguir en este club donde me trataron muy bien, agradezco al cuerpo técnico en confiar en mí nuevamente y en su presidente Carlos Basualdo y comisión directiva. La temporada anterior tuvimos un equipo con jugadores de experiencia y por los nombres que están llegando vamos a ser un equipo joven, y eso que nos permitirá correr, hay jugadores de los cuales ya compartí equipo y por mi parte ya estoy entrenando y continuo en el plantel de la local con Gustavo Gómez”.

Fernández se caracteriza por ser un jugador muy agresivo en la defensa y el técnico Montenegro lo utilizó siempre para defender al más ofensivo. Es un gran tirador de tres puntos y con mucha experiencia para su corta edad. 

Pero las novedades siguieron surgiendo en la jornada y en las últimas horas se confirmó un nuevo fichaje. Se trata del base santiagueño Guillermo Aliende, ex Olímpico, proveniente de Unión de Santa Fe, donde jugó el TNA la última temporada.

Sin dudas que Montenegro suma otro refuerzo de jerarquía para su equipo, que ya cuenta con Reinick, Spalla, Dellavalle, Robledo, Romero, Fernández y los juveniles Joaquín Lastra, Lucas Nieto, Genaro Fuentes y Sergio Corvalán.

Informe: Prensa Independiente